¡Gran problema en Los Sims medievales!
Electra62
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
heu -
heu -
Hola a todos
tengo un problema, instalé la actualización de Los Sims Medieval (-->2.0.113.00107) y cuando hago clic para entrar en el juego se abre una página y me dice "Activación de contenido: Los Sims Medieval
estás intentando acceder a un contenido bloqueado que requiere activación antes de ser utilizado
Selecciona 'Aceptar' para activar o 'Salir' para detener.
Y luego me piden un número de serie, pero no sé dónde encontrarlo
¡Gracias de antemano!!!
tengo un problema, instalé la actualización de Los Sims Medieval (-->2.0.113.00107) y cuando hago clic para entrar en el juego se abre una página y me dice "Activación de contenido: Los Sims Medieval
estás intentando acceder a un contenido bloqueado que requiere activación antes de ser utilizado
Selecciona 'Aceptar' para activar o 'Salir' para detener.
Y luego me piden un número de serie, pero no sé dónde encontrarlo
¡Gracias de antemano!!!
5 respuestas
-
¿Antes de instalar la actualización, compraste el juego? El juego debe tener el serial que pide el juego.
-
Los Sims, es una porquería, yo tengo GTA VCS, ¡así que, que se joda, aaah aaah aaaaaah!
Pero si quieres, actualiza la versión y verás, pero te aviso que es mejor comprar GTA VCS. -
Sí, compré el juego en Pascua, pero lo descargué directamente de Internet a través de EA y no encuentro el número.
-
Si lo compraste en EA, revisa tu cuenta de EA, puede que allí esté, o revisa tu correo, seguro que te enviaron un correo al comprar tu juego. Pero si lo has tirado...
-