Problema de inicio en HP Omnibook xe4500
joedouda
-
Manolo -
Manolo -
Hola,
Tengo un problema al arrancar mi portátil HP Omnibook xe4500. No se ve nada en la pantalla.
Cuando lo pongo en alimentación, la led de alimentación está encendida.
Cuando enciendo el portátil las luces se encienden y no pasa nada más. La led Power está encendida, el ventilador gira, pero nada en la pantalla, ni siquiera un pitido.
En ciertos foros dicen que la avería se debe a la pila CMOS, he desmontado el portátil pero no he encontrado ninguna pila.
Gracias por vuestra ayuda
Tengo un problema al arrancar mi portátil HP Omnibook xe4500. No se ve nada en la pantalla.
Cuando lo pongo en alimentación, la led de alimentación está encendida.
Cuando enciendo el portátil las luces se encienden y no pasa nada más. La led Power está encendida, el ventilador gira, pero nada en la pantalla, ni siquiera un pitido.
En ciertos foros dicen que la avería se debe a la pila CMOS, he desmontado el portátil pero no he encontrado ninguna pila.
Gracias por vuestra ayuda
13 respuestas
-
-
Hola
Tengo el mismo problema en un omnibook 6000. He probado de todo y al final inicia si presiono CTRL ALT SUPR...
Otro problema. Ya no tengo sonido. Si es un problema de actualización no encuentro el controlador adecuado...
Gracias de antemano.-
Hola a todos. Mi PC XE2 no arranca. la batería OK, la fuente de alimentación OK, se iluminan los indicadores, se apagan enseguida, la pantalla no muestra nada. He cambiado la tarjeta de memoria que, creo, no tiene nada que ver con este fallo de inicio.
En cuanto al disco duro, no me atrevo a forzar en la pestaña de apertura, no hay tornillos de bloqueo. ¿Esta pestaña se empuja o se tira? Es perpendicular a la bandeja del disco. ¿Tienen algún consejo al respecto?
Gracias por su ayuda. saludos. Manolo
-
-
Hola,
ya mira por el lado del disco duro...
--
Hamster (Des)Jovial(izado) -
Hola,
También tengo un problema de BIOS en mi HP XE4500.
02B0 diskette drive A error
Intento abrir el portátil para acceder a la pila del BIOS u otras soluciones, pero hay 2 tornillos visibles, en el centro del PC, que no consigo quitar. ¿Cómo se accede a esos tornillos? ¿Debajo del teclado?
Gracias a quien pueda ayudar, sin que se rompa todo en mi PC...
Saludos.
Patrice. -
Hola,
Yo también tengo un problema de BIOS en mi HP XE4500.
02B0 diskette drive A error
Intento abrir el portátil para acceder a la pila del BIOS u otras soluciones, pero hay 2 tornillos, en el centro del PC, que no consigo quitar. ¿Por dónde se accede a esos tornillos? ¿Debajo del teclado?
Gracias a quien pueda ayudar, sin que se me rompa nada en mi PC...
Saludos.
Patrice.-
acabo de desmontarlo, hay que quitar los 4 tornillos justo detrás de la pantalla y luego desacoplar la tapa donde están los altavoces... después eso está bien
yo el que tengo no responde, ya no hace nada. creo más bien que es la placa base- Hola a todos,
Gracias a Olivier... efectivamente, las patillas estaban bien escondidas o tú me lo indicaste...
He retirado la pila... esperé 5 minutos... y he vuelto a montar todo... y el BIOS todavía no está en 0!!!!!
El lunes lo volveré a intentar, y veré si encuentro el jumper que corresponde!!!!
Gracias a todos y os mantendré informados ... por si puede ayudar a alguien más en la misma situación que yo...
Saludos.
Patrice. - salut,
tengo un portátil hp omnibook xe4500 y para abrirlo no veo cómo quitar las tapas de los altavoces
¿eso permitirá abrir completamente el portátil? porque el problema que tengo es que el conector de la fuente de alimentación está roto y hay que abrirlo para ver si se puede reparar
gracias por tu ayuda y explícame en detalle
-
-
Normalmente, las explicaciones para el desmontaje se encuentran en el manual de su ordenador. En efecto, las operaciones de montaje/desmontaje suelen ser específicas de cada marca/modelo.
Buena suerte -
hola a todos,
entonces como se dijo antes, las vis es la parte más difícil se encuentra DETRÁS de las tapas de LOS ALTAVOCES, y luego se quitan 2 tornillos que sujetan el teclado, luego creo que 2 más para terminar de abrir la máquina...
No hay nada difícil siempre que se haya quitado la tapa HP..
Para reiniciar la BIOS, la primera vez había quitado la pila 5 minutos...y fue demasiado corto.
La segunda vez la quité toda una noche, y además puse en contacto el positivo y el negativo (donde va la pila en la PC) para terminar de descargar...
Para quitar la pila, es complicado... hay que entreabrir entre la placa base y el “culito” de la caja y deslizar 2 de estos dedos!!! Igual para volver a colocar la pila...
Saludos cordiales a todos.
Patrice. -
Hello everyone
To reset the BIOS (except passwords) for HP Omnibook devices, you don’t need to disassemble it; at the bottom of the laptop there is a small hole where the reset button sits (usually next to the memory slot cover). -
Desmontaje del xe450:
Notar bien la ubicación de los tornillos
Quitar la batería.
la RAM.
la tarjeta de red inalámbrica.
Disco duro.
La tapa encima del teclado (dos tornillos en la parte trasera).
Los altavoces (un tornillo en el medio).
El teclado (4 tornillos).
La placa de botones (un tornillo).
CD-ROM (2 tornillos en la parte superior hacia la parte trasera).
La pantalla (2 tornillos en la parte trasera, 2 tornillos de la antena a cada lado, 6 tornillos (3 de cada lado).
Todos los tornillos de abajo (15 o 16).
dos tornillos en la parte trasera y otros dos en la parte superior delante del touchpad.
Notar bien la ubicación de los tornillos
Guía del disco duro + la unidad de diskette.
tarjeta infrarroja (2 tornillos).
radiador (3 tornillos).
procesador (sacarlo aparte).
Placa base (4 tornillos + 6 en la parte trasera (db15, db9, db25)).
Buena suerte.-
gracias por tu respuesta, es un hp omnibook XE4500 y no 450! necesito abrirlo para reemplazar el conector de alimentación eléctrica que se rompió (75W) ¿se debe desarmar en el orden enumerado? ¿cómo desenganchar la tapa de los altavoces? para el teclado 4 tornillos ¿dónde están? placa de los botones 1 tornillo ¿dónde? ... dáme más precisión EMAIL: lanchasdp@yahoo.fr
-
-
-
Bonjour, il faut enlever les vis derrière l’écran puis ensuite faire sortir le cache en plastique sur le son et après c’est bon.
-
Hola, hace 2 años subiste un mensaje en el foro “cómo funciona” tras un problema que tuviste con tu PC HP Omnibook XE4500: nada al encender, solo el ventilador se pone en marcha, la luz de encendido está encendida.
Hoy tengo el mismo problema y me pregunto si es la placa base la que está muerta o el disco duro...
Por eso quería saber cómo terminó para ti: ¿cambiaste el disco duro y perdiste tus datos? ¿Tuviste que cambiar de ordenador pero pudiendo recuperar los datos de tu disco duro? ¿O algo más?
Si pudieras responderme, sería muy amable de tu parte.
Esperando tu respuesta, que tengas buenas vacaciones. -
hola, dourgos
necesito restaurar un hp omnibook xe 4500, ¿tendrías CDs de restauración? gracias