Usar un software en un NAS Synology
Arolde
-
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera instalar un software en mi Nas Synology, pero al mapear la carpeta me faltan los archivos .exe y otros formatos (la carpeta ocupa 3.65 GB, pero solo tengo 3.54 GB).
Así que si tienen alguna idea, estoy dispuesto a escuchar, gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer esto.
He investigado y parece que hay que crear un servidor de aplicaciones, pero parece complicado. ¿No hay otra manera?
PD: soy principiante en informática
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Quisiera instalar un software en mi Nas Synology, pero al mapear la carpeta me faltan los archivos .exe y otros formatos (la carpeta ocupa 3.65 GB, pero solo tengo 3.54 GB).
Así que si tienen alguna idea, estoy dispuesto a escuchar, gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer esto.
He investigado y parece que hay que crear un servidor de aplicaciones, pero parece complicado. ¿No hay otra manera?
PD: soy principiante en informática
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo saber el espacio en disco de mi NAS?
- Acceder al servidor Storex NAS a través de Internet
- ¿Se puede conectar un NAS directamente a la computadora?
- Ver sus películas del NAS en su TV a través de la red.
- ¿Se puede instalar un servidor de Minecraft en un NAS?
- Uso de una misma cuenta de AD en varias máquinas
2 respuestas
-
el archivo mide 3.65 go pero solo tengo 3.54 go
Hola,
seguramente hay un problema de unidades de medida.
Los administradores de disco no siempre dicen lo mismo: ¿tamaño en clústeres o tamaño real del archivo, tamaño mebi o en mega?
--
y ... ¡Voili Voilou Voila! -
instalar el software, no, no puede funcionar, es un servidor de archivos, no un servidor de aplicaciones.
que los usuarios puedan descargar el instalador, ya es bastante.
--
y ... ¡Voili Voilou Voilà!