¿Desea reemplazar la celda de destino?

Resuelto
Rubiscube -  
 Rubiscube -
Hola,

En Excel 2010, me gustaría que el mensaje "¿Desea reemplazar el contenido de las celdas de destino?" dejara de aparecer cada vez que muevo una celda sobre otra.

¿Es posible hacerlo sin macros ni ninguna otra solución compleja? No soy un experto en Excel...

¡Gracias por tu ayuda!

2 respuestas

1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Buenas noches,

Así es también en 2003.
    En 2003: 'herramientas/opciones/modificación/alerta antes de reemplazar'

eric
    1
    1. Rubiscube

¡Gracias!

Pero soy incapaz de encontrar eso en Excel 2010, cuyo menú, como saben, ha sido completamente reestructurado (grrr...)

¿Alguna idea?

¡Gracias de antemano!
      0
    2. Ricky38 Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 463

En 2010, debes hacer clic en el botón de Microsoft en la esquina superior izquierda y luego verás "Opciones" en la esquina inferior derecha.
      0
    3. Rubiscube

No encuentro un menú "Opciones" en la pestaña "Archivo", pero nada en este menú respecto a la gestión de alertas de Excel.

Y para ser honesto, no encuentro un "Botón de Microsoft" en la parte superior izquierda…

¿Podrías decirme dónde se encuentra exactamente este botón? ¡Gracias por tu ayuda!
      0
    4. Rubiscube

Está bien, lo encontré:

Archivo > Opción > Opciones avanzadas > Opciones de edición > Desmarcar "Alerta antes de reemplazar"

¡Gracias a todos!
      0
  2. Ricky38 Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 463

Hola,

No soy un geek de excel... 

Y, de hecho, estos son mensajes para evitar este tipo de error, entonces ¿por qué quitarlos?

--
    Todo problema tiene una solución... solo hay que ser persistente.
    0
    1. Rubiscube

Pero si hago este tipo de desplazamiento voluntariamente.

Y de todos modos, se puede volver sobre cualquier error en Excel con un simple ctrl+z

No, este mensaje es completamente inútil y molesto, y mi buen viejo Excel 2003 del trabajo no me lo impone. ¿Cómo puedo eliminarlo de Excel 2010?
      0