Problema con un SONY error e:61:10 - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
es una locura, ¡pero FUNCIONA!!!!!!! Tenía el problema con mi Cyber-shot T7 y ¡ya está!!!!
-
También he utilizado la opción de golpear la cámara unas 30 veces, bastante fuerte, contra la mesa, y ahora funciona perfectamente. Muchas gracias.
-
Hola
tengo un archivo .mov que no puedo transferir a otro disco duro. Cuando intento copiar y pegar, me aparece el mensaje de error:
la operación no se pudo completar: se produjo un error inesperado
(código de error 0)
mac -
Hola a todos
Gracias por el consejo simple y original ;-)
Aun así, tuve que insistir "pesadamente" pero después de una buena veintena de veces, ¡volvió a funcionar!
Pero ahora tengo un problema con la tarjeta de memoria, creo que con una memory stick, me muestra el error c:13:01...
¡Gracias de nuevo! ¡Feliz año a todos! -
Realmente, gracias, gracias, gracias. Yo también tengo el mismo problema. Pensé que era por un grano de arena en el objetivo, ¡pero no! A veces hay que golpear fuerte para que funcione. Yo lo hice en la esquina de una silla de madera.
-
-
¡Bravo por la jugada!
Un pequeño golpe en la parte inferior opuesta de la tarjeta de memoria sobre el reposabrazos del escritorio y todo volvió a funcionar, ¡mientras que había intentado todo antes! -
Hola a todos,
soy nuevo, haré la presentación un poco más tarde, lo siento, pero ahora estoy muy molesto, compré un DSCP52 el día de su lanzamiento y hoy me aparece el error 61:10 :(
He visto este truco de golpear la esquina inferior, pero aparte de arruinarme las manos, no funciona, ¿es necesario retirar las pilas cada vez?
Gracias amigos -
-
J'ai un SONY DSC-T25, le matin en l'allumant, E:61:10 s'affiche aussi.
J'ai tapé comme je l'ai lu sur le site sur le côté gauche, mais ça ne veut toujours pas marcher.
Qu'est-ce que je fais???? -
Pues haces como yo, aprovechas para cambiar, jaja
He tomado un Bridge FZ18 de Panasonic, no me arrepiento, sinceramente... -
Buenas tardes,
Tuve el mismo problema con un Sony D-W1 (imposibilidad de enfocar con el autofocus al principio, luego paro del zoom e imposibilidad de retraer el objetivo al apagarse).
Después de unos buenos treinta golpes con un martillo de goma, (antes de tirarlo a la basura), todo volvió a funcionar: el enfoque, el zoom, y después de algunos golpes más, el enfoque en posición macro!!!
¡Espero que la "reparación" dure!
De todos modos, gracias al genial descubridor de este tratamiento milagroso.
gtel -
Sí, muchas gracias por este remedio eficaz.
Es realmente alucinante: a mi izquierda, 200 g de alta tecnología miniaturizada; a mi derecha, un martillo rudimentario, herramienta de invención prehistórica. ¡Pum, un golpe en los dientes, y a seguir! ¡Hablamos de un choque de culturas! Me recuerda a la canción de Boris Vian:
>Una buena pareja de tortas en la cara
>Una buena patada en el trasero
>Un puñetazo en las mandíbulas
>eso les dará una segunda juventud
¡Gracias! -
y bien, gracias a Nico..
yo estoy en Argelia y los servicios postventa no son muy buenos....
para mi cybershot ya es demasiado tarde, se lo di a un amigo para que lo repare... veremos el resultado...
una buena prueba...
simpático...... -
-
¡Excelente!
¡Funciona desde entonces!
Me cuesta creer que algo con esta tecnología se haya reparado "al estilo Fonzie"!
Gracias de nuevo por el consejo. -
-
¡Genial, eso funciona! Tuve una duda con los primeros golpes, pero un buen golpe seco sobre el azulejo y listo. ¡Gracias!
-
-
¡Excelente... gracias a todos! Acabo de recibir el mismo mensaje de error y al no tener nada que perder ya que mi dispositivo tiene más de 5 años, le doy unos golpes a la izquierda, a la derecha con la palma de la mano, lo apago, lo enciendo y... ¡milagro, funciona de nuevo! ¡Muchas gracias!
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente