Problema con un SONY error e:61:10 - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. Orangina_L

es una locura, ¡pero FUNCIONA!!!!!!! Tenía el problema con mi Cyber-shot T7 y ¡ya está!!!!
    0
  2. Jane1013

También he utilizado la opción de golpear la cámara unas 30 veces, bastante fuerte, contra la mesa, y ahora funciona perfectamente. Muchas gracias.
    0
  3. diks17

Hola
    tengo un archivo .mov que no puedo transferir a otro disco duro. Cuando intento copiar y pegar, me aparece el mensaje de error:

la operación no se pudo completar: se produjo un error inesperado
    (código de error 0)

mac
    0
  4. Sinonsss

Hola a todos
    Gracias por el consejo simple y original ;-)
    Aun así, tuve que insistir "pesadamente" pero después de una buena veintena de veces, ¡volvió a funcionar!
    Pero ahora tengo un problema con la tarjeta de memoria, creo que con una memory stick, me muestra el error c:13:01...
    ¡Gracias de nuevo! ¡Feliz año a todos!
    0
  5. Stéph

Realmente, gracias, gracias, gracias. Yo también tengo el mismo problema. Pensé que era por un grano de arena en el objetivo, ¡pero no! A veces hay que golpear fuerte para que funcione. Yo lo hice en la esquina de una silla de madera.
    0
  6. poopoun

gracias está bien un gran golpe en la cara y todo sigue adelante
    0
  7. mpsysteme

¡Bravo por la jugada!

Un pequeño golpe en la parte inferior opuesta de la tarjeta de memoria sobre el reposabrazos del escritorio y todo volvió a funcionar, ¡mientras que había intentado todo antes!
    0
  8. _Sylvain_ Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,

soy nuevo, haré la presentación un poco más tarde, lo siento, pero ahora estoy muy molesto, compré un DSCP52 el día de su lanzamiento y hoy me aparece el error 61:10 :(
    He visto este truco de golpear la esquina inferior, pero aparte de arruinarme las manos, no funciona, ¿es necesario retirar las pilas cada vez?
    Gracias amigos
    0
  9. dam

¡GRACIAS, es verdad, funciona! ¡Me ha evitado una reparación, ¡gracias!
    0
  10. LEE

J'ai un SONY DSC-T25, le matin en l'allumant, E:61:10 s'affiche aussi.
    J'ai tapé comme je l'ai lu sur le site sur le côté gauche, mais ça ne veut toujours pas marcher.
    Qu'est-ce que je fais????
    0
  11. _Sylvain_

Pues haces como yo, aprovechas para cambiar, jaja
    He tomado un Bridge FZ18 de Panasonic, no me arrepiento, sinceramente...
    0
  12. gtel

Buenas tardes,

Tuve el mismo problema con un Sony D-W1 (imposibilidad de enfocar con el autofocus al principio, luego paro del zoom e imposibilidad de retraer el objetivo al apagarse).
    Después de unos buenos treinta golpes con un martillo de goma, (antes de tirarlo a la basura), todo volvió a funcionar: el enfoque, el zoom, y después de algunos golpes más, el enfoque en posición macro!!!
    ¡Espero que la "reparación" dure!
    De todos modos, gracias al genial descubridor de este tratamiento milagroso.

gtel
    0
  13. polycarpe

Sí, muchas gracias por este remedio eficaz.
    Es realmente alucinante: a mi izquierda, 200 g de alta tecnología miniaturizada; a mi derecha, un martillo rudimentario, herramienta de invención prehistórica. ¡Pum, un golpe en los dientes, y a seguir! ¡Hablamos de un choque de culturas! Me recuerda a la canción de Boris Vian:

>Una buena pareja de tortas en la cara
    >Una buena patada en el trasero
    >Un puñetazo en las mandíbulas
    >eso les dará una segunda juventud

¡Gracias!
    0
  14. damouyacine

y bien, gracias a Nico..
    yo estoy en Argelia y los servicios postventa no son muy buenos....
    para mi cybershot ya es demasiado tarde, se lo di a un amigo para que lo repare... veremos el resultado...
    una buena prueba...
    simpático......
    0
  15. Philippe

¡Excelente!
    ¡Funciona desde entonces!
    Me cuesta creer que algo con esta tecnología se haya reparado "al estilo Fonzie"!

Gracias de nuevo por el consejo.
    0
  16. nva

Acabo de descubrir este método en foros americanos... luego en este foro...
    ¡Otro más salvado!
    0
  17. james64

¡Genial, eso funciona! Tuve una duda con los primeros golpes, pero un buen golpe seco sobre el azulejo y listo. ¡Gracias!
    0
  18. ERE

¡Puedo confirmar, funciona, gracias!
    0
    1. TONTON

¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!
      ¡ESTA TÉCNICA ES INFALIBLE!
      ¡EL VENDEDOR QUE SE RASQUE!

¡Otra vez gracias!
      0
  19. Magickarotte

¡Excelente... gracias a todos! Acabo de recibir el mismo mensaje de error y al no tener nada que perder ya que mi dispositivo tiene más de 5 años, le doy unos golpes a la izquierda, a la derecha con la palma de la mano, lo apago, lo enciendo y... ¡milagro, funciona de nuevo! ¡Muchas gracias!
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4