Time Machine y sensibilidad a mayúsculas.
DayCay
-
SP -
SP -
Hola,
Quisiera saber si hay algún problema en que mi disco duro externo en el que hago Time Machine esté en OS extendido (sensible a mayúsculas, con registro), sabiendo que el disco duro de mi Mac está en OS extendido (con registro)?
Gracias
Configuración: Mac OS X / Firefox 5.0.1
Quisiera saber si hay algún problema en que mi disco duro externo en el que hago Time Machine esté en OS extendido (sensible a mayúsculas, con registro), sabiendo que el disco duro de mi Mac está en OS extendido (con registro)?
Gracias
Configuración: Mac OS X / Firefox 5.0.1
3 respuestas
-
Hola,
Si consultas este artículo de Apple Mac 1-2-3: Time Machine, no hay problema porque Time Machine sabe gestionar este formato.
Recordatorio sobre estos dos formatos:
Mac OS Expandido: es el nombre "comprensible" de HFS+ (Hierarchical File System plus), sistema de gestión de archivos que apareció con Mac OS 8.1 (y sigue siendo válido en Mac OS X). Mejoras aportadas (entre otras):
- los nombres de archivos ahora están limitados a 255 caracteres, en lugar de 31 anteriormente
- los nombres de los archivos están codificados en Unicode en lugar de Macroman: esto permite una internacionalización de los nombres de archivos
- el tamaño máximo de los archivos pasa de 2 a la 31 bytes a 2 a la 63 (más detalles por aquí)
Con registro: esto significa que toda escritura en el disco se registra en un diario. En caso de un fallo inesperado de la máquina, la recuperación de los datos no escritos se facilita en gran medida.
Mac OS Expandido Sensible a Mayúsculas y Minúsculas: Este formato apareció con los procesadores Intel y Mac OS X.4. Se basa en el HFSX, que se basa en el HFS+, que a su vez se basa en el HFS. Principal mejora: con esta opción, los archivos llamados "fred", "Fred" y "FRED" se consideran archivos diferentes . Con el HFS+ por defecto, estos tres archivos son el mismo archivo.
Ritchi