¿Puede indicarme cómo soldar un cable de teléfono, con qué material, (tipo de hilos y de soldador) y cuáles son las precauciones a tener en cuenta? Gracias. Atentamente
¡Hola! Estoy realmente molesto y hago la misma pregunta: ¿Cómo se suelda un cable de teléfono? Les agradecería que me indicaran el procedimiento. Atentamente
Usuario anónimo
¡Hay cinta y cinta! Si la cinta está hecha de hilos pegados con plástico, se puede soldar con un soldador de punta fina y soldadura "electrónica". Si es una cinta impresa sobre una película plástica, es (casi) imposible soldarla uno mismo, pero también se puede reparar con laca de plata (que se utiliza para reparar las lentes desempañantes de los coches).
roublis
Gracias por su respuesta. El original estaba soldado, pero ahora me parece que la soldadura no se adhiere a la capa. ¿La laca de plata que menciona está disponible en tienda? (¿Bricorama u otra?) Atentamente
Sabiendo que las placas no soportan la presencia de la falla por mucho tiempo. Los móviles actuales están hechos con soldaduras ROHS, sin plomo, que se funden a 220 grados Celsius.
Atentamente Max
Firma no conforme - Publicidad eliminada Moderación CCM
Si la cinta está hecha de hilos pegados con plástico, se puede soldar con un soldador de punta fina y soldadura "electrónica".
Si es una cinta impresa sobre una película plástica, es (casi) imposible soldarla uno mismo, pero también se puede reparar con laca de plata (que se utiliza para reparar las lentes desempañantes de los coches).
Atentamente