No es posible instalar una impresora de red
Lola_The_Kook
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Lola_The_Kook Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Lola_The_Kook Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos :)
Estaba preguntando por qué no podía usar la utilidad de Windows para añadir impresoras y no consigo instalar una impresora conectada en red local que sí puedo hacer ping.
La utilidad me arroja el siguiente mensaje de error (sabiendo que ingresé: \\10.5.5.105) :
"Windows no puede conectarse a la impresora. Ha introducido un nombre de impresora incorrecto o la impresora especificada ya no está conectada al servidor" .
¿Es otra de las rarezas de la informática o es mi ineptitud la que me juega una mala pasada?
¡Gracias de antemano por todas vuestras respuestas! :D
Y no dudes en pedir si necesitas más precisiones :)
Estaba preguntando por qué no podía usar la utilidad de Windows para añadir impresoras y no consigo instalar una impresora conectada en red local que sí puedo hacer ping.
La utilidad me arroja el siguiente mensaje de error (sabiendo que ingresé: \\10.5.5.105) :
"Windows no puede conectarse a la impresora. Ha introducido un nombre de impresora incorrecto o la impresora especificada ya no está conectada al servidor" .
¿Es otra de las rarezas de la informática o es mi ineptitud la que me juega una mala pasada?
¡Gracias de antemano por todas vuestras respuestas! :D
Y no dudes en pedir si necesitas más precisiones :)
1 respuesta
-
Intenta instalarlo de esta manera: elige impresora local en lugar de impresora de red, luego desmarca detección e instalación automática de la impresora Plug and Play y haz siguiente.
Allí te pedirán qué puerto quieres usar; ve a Crear un nuevo puerto y elige Puerto TCP/IP estándar. Siguiente
Se abrirá una nueva ventana; te pedirá el nombre de la impresora o su dirección IP; en este momento introduce tu dirección IP 10.5.5.105; el segundo campo se completará solo. Aún así, sigue con Siguiente,
Luego te solicitará información adicional; no cambies nada, haz Siguiente y luego Finalizar.
Después te pedirá qué controlador usar para esta impresora. Selecciona el controlador adecuado y entonces la instalación debería terminar sin problemas.