Clave de activación de Windows NT 4.0

gaye hamidou -  
ghazanax Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
solicito su apoyo para terminar la configuración de mi
ordenador portátil.
Utilizo el sistema Windows NT 4.0, sin embargo, la máquina me pide "el ID del producto".
Espero su respuesta con ansias, gracias.

Gaye
Configuración: windows NT 4.0

4 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola,

te pide la clave para activar tu Windows, debería estar en uno de los lados de tu PC para copiarla en la herramienta destinada a tal efecto
--
Es forjando que uno se convierte en forjador
1
choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113
 
de hecho, a pesar de que ya no cuenta con el soporte de Microsoft, todavía no es gratuito ..

--
Chouba,
Pato de asalto ..
0
séey Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
ghazanax Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
hola

tu id - es tu clave
0