Clave de activación de Windows NT 4.0
gaye hamidou
-
ghazanax Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
ghazanax Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
solicito su apoyo para terminar la configuración de mi
ordenador portátil.
Utilizo el sistema Windows NT 4.0, sin embargo, la máquina me pide "el ID del producto".
Espero su respuesta con ansias, gracias.
Gaye
solicito su apoyo para terminar la configuración de mi
ordenador portátil.
Utilizo el sistema Windows NT 4.0, sin embargo, la máquina me pide "el ID del producto".
Espero su respuesta con ansias, gracias.
Gaye
Configuración: windows NT 4.0
4 respuestas
Hola,
te pide la clave para activar tu Windows, debería estar en uno de los lados de tu PC para copiarla en la herramienta destinada a tal efecto
--
te pide la clave para activar tu Windows, debería estar en uno de los lados de tu PC para copiarla en la herramienta destinada a tal efecto
--
Es forjando que uno se convierte en forjador