Servicio Pack 6 Windows NT 4 VirtualBox

Usuario anónimo -  
 TheVince -
Bonjour,

Para hacer funcionar antiguas aplicaciones (que no funcionan con Windows 7 o XP), he instalado en una máquina virtual (creada con VirtualBox) Windows NT 4 Workstation.

El problema es que necesito el Service Pack 6 para instalar Internet Explorer 5.5 y luego la versión 6 (que seguramente funcionarán mejor que IE 2) y para tener una mejor estabilidad (así como una mejor seguridad). Pero es imposible descargar el menor archivo desde el sitio de Microsoft. Las carpetas compartidas no son compatibles con NT y la virtualización USB tampoco funciona (NT 4 maneja muy mal el Plug & Play). La única solución que me queda es descargar directamente desde IE 2 el SP6, pero desde otra fuente que no sea el sitio de Microsoft.

Service Pack 6 para Windows NT4
Internet Explorer 5.5
Internet Explorer 6

¿Dónde puedo encontrar el SP6 de NT4 en otro lugar que no sea Microsoft? (Y directamente en formato ".exe")

Gracias de antemano por sus respuestas.

5 respuestas

rainure

Hola
en Google él es tu amigo
0
Usuario anónimo

En este caso, tuve que hacer algo a Google para que no me ayude...
--
Félix como un felino, ágil como yo.
0
Usuario anónimo

Hacia arriba
0
TheVince

Hola a todos,

No sé si sigue siendo relevante, pero tengo el SP6 Fr de Windows NT4 WorkStation con IE. Si alguien está interesado, que me lo haga saber... Lo publicaré en mi sitio web.

Adiós a todos.
0
amidoons Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Hola, no sé si has podido resolver tu problema desde entonces.

Estoy exactamente en la misma situación que tú.
Excepto que mi Internet Explorer casi no funciona, por ejemplo, la página de Google no se carga, lo que no es muy práctico.

Así que encontré un sp6 en .exe que intenté convertir a ISO para abrirlo luego con la virtualización de CD-ROM. Pero no funciona, me dice que mi "CD" está vacío.
Y como bien dijiste, sin el sp6, es imposible hacer comparticiones de archivos.

Bueno, si has encontrado la solución, me ayudaría mucho, y si sabes dónde encontrar un .iso del sp6, ¡eso me ayudaría aún más!

Gracias,
-1
Usuario anónimo

Lo siento, nunca encontré una solución a este problema :(
0
amidoons Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

¡Lo logré! A través del foro de VirtualBox, la maniobra consiste en instalar un segundo disco duro en una máquina donde el compartido funciona, por ejemplo, XP y luego conectarlo a NT.

VirtualBox, archivo, administrador de medios: creas un nuevo disco duro.
Lo vinculas a un invitado ya instalado con el compartido que funciona, lo hice con XP (en "Configuración" de tu máquina y luego "Almacenamiento").
Bajo XP, buscas las herramientas de administración y una aplicación que te permite gestionar tus discos (no recuerdo el nombre, pero es a través del panel de control). Ahí encontrarás tu nuevo disco, le asignas una letra (tipo E:), lo formateas, etc. Creo que lo formatee como Fat.
Colocas tu actualización del sp6 en este nuevo disco.
Cierras XP, normalmente este nuevo disco aparecerá en tu equipo de NT (hay que haber conectado el disco también a NT, en "Config" igualmente).
Y listo, asunto resuelto.

P.D. Tuve que intentarlo dos veces antes de que aparezca en NT (al principio el disco aparecía pero tenía un mensaje de error), intentando primero formatearlo a través de NT, luego a través de XP, en fin, estuve un poco perdido, no soy muy "geek", así que funciono un poco a ciegas indagando en los foros.
Si lees inglés, aquí tienes las respuestas que obtuve en el foro de VirtualBox si te puede ayudar:
https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=2&t=38656

Hasta luego

P.D. SP6 más IE6 ocupan un poco de espacio una vez instalados (para la época de NT), así que si aún no has instalado NT, preve al menos 1 Go de disco, estarás más cómodo (yo puse 500 Mo y es justito).
0
Usuario anónimo

¡Gracias! :D

Después de tanto tiempo, no pensaba encontrar la solución.
0