Portátil para jugar WoW (principalmente)
Papadimitriou
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Papadimitriou Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Papadimitriou Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Después de que mi portátil anterior se fuera a la ruina, han pasado unos meses y estoy buscando un buen portátil para jugar WoW también.
Aquí está lo que he encontrado, pero no duden en proponerme otras opciones (¡mi presupuesto no debe superar los 600 euros!).
-> ASUS X72F-TY134V-BE 17.3"
Intel Pentium P6100 (2.0 GHz)
3072MB DDR3
320GB HDD
17.3" LED, 1600x900
Intel GMA HD
Creo que está porquería :) pero en realidad me refiero a los precios en tiendas locales, ¿me recomiendan otras ideas? ¿Ordenar o qué.
Voilà, muchas gracias
Después de que mi portátil anterior se fuera a la ruina, han pasado unos meses y estoy buscando un buen portátil para jugar WoW también.
Aquí está lo que he encontrado, pero no duden en proponerme otras opciones (¡mi presupuesto no debe superar los 600 euros!).
-> ASUS X72F-TY134V-BE 17.3"
Intel Pentium P6100 (2.0 GHz)
3072MB DDR3
320GB HDD
17.3" LED, 1600x900
Intel GMA HD
Creo que está porquería :) pero en realidad me refiero a los precios en tiendas locales, ¿me recomiendan otras ideas? ¿Ordenar o qué.
Voilà, muchas gracias
5 respuestas
-
La política de Blizzard respecto a WoW: "Tiene que funcionar en todas las PC"
El motor del juego no ha cambiado desde el lanzamiento; si compras un portátil tienes un 99.999999999999999999999999999999999999999% de probabilidad de poder jugar a WoW
Aquel que mencionas lo logrará sin problema -
Ah, gracias por esta respuesta rápida!
Ok ok :p gracias mucho -
Hola,
pero ¿me aconsejas otras ideas?
El problema con el que propones es que tiene un procesador poco potente, la RAM está un poco por debajo del mínimo (3 GB) y sobre todo, un chipset gráfico Intel HD que no te permitirá hacer funcionar adecuadamente los juegos..
En tu presupuesto, te propongo esto: http://www.templeinformatique.fr/ASUS-Ordinateur-portable-K53SJ-SX088V
Ahí tienes un producto Asus conocido como "Oficial" porque está garantizado 2 años de recogida y vuelta en el sitio, un procesador mucho mejor (nueva generación), 4 GB de RAM, 640 GB de disco duro, una tarjeta gráfica GT 520M de memoria dedicada, ratón, funda..
Con este PC, puedes usarlo sin problemas para tu uso..
++
--
***_ Antho _***-
-
Con un GMA haces funcionar WoW más o menos: https://www.notebookcheck.biz/Les-jeux-sur-ordinateur-portable.21015.0.html
Pero por el precio, mejor optar por un PC que esté mejor y dentro del presupuesto.
Si no, para un P6100 con HD Graphic, 400 euros bastan :D
-
-
Muchas gracias por vuestros consejos, y gracias a ti Antho!
Pero resulta que ahora que tengo un trabajo previsto para julio y una gran entrada de dinero, me he decidido por esto: Mac Book Pro.
Aquí los detalles
: Intel Core i5
doble núcleo a 2,3 GHz
4 GB a 1 333 MHz
320 GB
Intel HD graphics 3000
Voilà, incluso con vuestros consejos que sin duda me ayudarán mucho, creo que estas configuraciones están casi perfectas para mí!
Un pequeño detalle, apunto al de 13 pulgadas porque el de 15 es un poco más caro, ¿un juego tipo (vamos a seguir con el mismo) wow no es demasiado “chungo” de jugar en un 13? Sabiendo que jugaba en un 17 antes :p
Gracias de nuevo y siempre por vuestra futura ayuda y respuestas,
Papadim! -
-
-
Habiendo oído hablar de los beneficios de un buen Mac, solo para tener uno y que además funcionaba bien, wow, me dije que me daría una locura y, por una vez, me compraría un buen PC que aguante.
Mi presupuesto es más alto, el MacBook Pro fue una locura porque estaba previsto que gastaría casi todo lo que ganara para tener esta joya :) Y como Wow funciona fácilmente en PC y que el Mac, sobre todo el Pro, tiene buenas configuraciones (bueno, yo lo creía :p ...) pues me dije a comprarlo. Mi presupuesto es superior a 600 euros ahora :) -
-