Problema de sonido en Home Cinema Thomson HT400TB

indra62160 -  
 Pepi -
Hola,

Hemos comprado un sistema de cine en casa Thomson HT 400TB y no tenemos ningún sonido. Hemos probado una conexión HDMI y RCA, pero no funciona. Incluso el sonido del tuner sale por la TV; ninguno de los altavoces emite sonido. Si alguien puede ayudar, gracias de antemano.

3 respuestas

1. vejice1 Mensajes publicados 304 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Hola. Debes, o bien enchufar una Péritel detrás de la televisión al sistema de cine en casa, o bien enchufar una Péritel en la televisión con dos cables RCA. Estos dos cables deben conectarse a las entradas RCA del sistema de cine en casa. Luego hay que mostrar AUX en la fachada del sistema de cine en casa. @+.
    1
    1. tata-boudin

Hola, yo también tengo el Thomson HT 400TB, el sonido de la TV no quería salir al Home Cinema, y mi marido encontró la solución: solo enchufamos el cable HDMI del HC a la TV. Luego hay que pulsar Source y ponerte en Audio Out 1 o 2, dependiendo de dónde hayas conectado tu cable HDMI detrás de tu HC, y luego pulsar Pro Logic II (en el mando). Normalmente activa todo, y ahí ya vuelves a sintonizar tu canal para ver la TV. Espero que les haya servido.
      0
  2. ELVIS3

Buenas noches,
    ¿El sonido de la televisión está configurado para altavoz externo? (menú)
    Verifique de nuevo su manual y siga bien el cableado de los altavoces según el manual "demasiado pequeño" de su equipo.
    Use una lupa como yo hice...
    Tenga cuidado si no ha activado en el control remoto la tecla de "silencio" o "mudo"
    Bernard AROCA
    0
  3. Pepi

Hola, tengo una TV Samsung UE50H6400 y igual he probado todo: HDMI, RCA, óptico, imposible obtener el sonido de la TV ni siquiera de la Xbox en Thomson HT400BT, sin embargo en la antigua TV Philips funcionaba todo en RCA sin problema.
    0