Formatear portátil Compaq Presario CQ56
Resuelto
Compaq presario
-
tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quisiera formatear mi portátil Presario CQ56 con Windows 7, me dijeron que tengo que hacer clic en F10 al iniciar y cuando hago clic aparece una pantalla azul y no sé qué hacer después. ¡Por favor ayúdame!
¡Gracias de antemano ^^!
Quisiera formatear mi portátil Presario CQ56 con Windows 7, me dijeron que tengo que hacer clic en F10 al iniciar y cuando hago clic aparece una pantalla azul y no sé qué hacer después. ¡Por favor ayúdame!
¡Gracias de antemano ^^!
8 respuestas
-
Hola,
Intente pulsar la tecla F11 al arrancar el PC y vea qué le propone en la pantalla. (por ejemplo, restauración de fábrica)
Atentamente
--
"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)-
-
Y yo estoy mega contento por ti Badaboum37, pero, aunque hace tiempo que terminaste con tu formateo, ¡yo no sé cómo hacerlo! Y me gustaría saber cómo. No recibí un CD con la computadora, así que no sé si puedo formatearla sin CD. ¿Cómo lo hiciste? Dame detalles porfa (no muchos pero suficientes para que los que se hacen la misma pregunta puedan entender ^^)
-
-
-
-
-
-
-
No entiendo por qué cuando presiono F10 me dice que BOOTMGR está ausente y CTRL + ALT + SUPPR para reiniciar. Dime qué debo hacer.
-
En el Escritorio, al hacer clic derecho en el disco duro, hay la opción Formatear. Me gustaría saber si se puede formatear el disco de esta manera.
-
Hola
Pantalla azul de acuerdo, pero ¿qué está escrito en ella? -
Bueno, sin duda el tema ha sido abandonado desde junio, ¡pero aquí estoy en su caso! Así que si pudiéramos UP este tema...
Entonces en el BIOS hay escrito todo lo que queremos, excepto formateo :( -
El BIOS no tiene ninguna relación con el formateo y viceversa. No lo toquen, sobre todo.
Ahora, si explican su problema, tal vez podamos ayudarles.
¡Hasta luego!-
Cuando inserto mi CD de Windows 7, aparece "cargando... se están cargando los archivos principales de Windows..." Una vez que eso está hecho, tengo una pantalla azul con notificaciones que aparecen... y no puedo avanzar. Estoy obligado a reiniciar y volver a comenzar el mismo proceso que me llevará exactamente al mismo lugar que mencioné... ¿Es posible que no pueda formatear un Compaq en comparación con una PC normal? He formateado muchos de mis ordenadores, pero nunca he podido con los Compaq. ¿Hay alguna forma diferente de hacerlo que en otros ordenadores?
-
-