No tengo más vocales en mi teclado

artmoz Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
grrrrr la informática no puedo más, tengo un problema con el teclado, a veces no tengo vocales cuando escribo en mi teclado y se vuelve a poner durante cinco minutos y luego vuelve a empezar, a veces son consonantes también... ¿qué está pasando? tengo un portátil HP ¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano...

5 respuestas

1. esra Mensajes publicados 23 Estado Miembro 15

Hola a todos, tengo un problema, hay letras que no funcionan en el teclado.
    15
    1. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

Bueno, empieza por releer el resto y prueba las mismas soluciones
      --
      a+
      dje-dje
      0
  2. wayreth Mensajes publicados 2154 Estado Colaborador 1 010

¿No tendrás un problema de teclado, simplemente?

Revisa si las teclas que no funcionan tienen una ubicación lógica (generalmente en línea del tipo rfv o edc o tgb, ...)
    Si es así, entonces es un problema de teclado... hay que cambiarlo
    Tuve ese problema... cuando mi portátil se calentaba un poco demasiado... el teclado empezaba a fallar.

Podía hacer reaparecer las letras presionando (más o menos fuerte en el contorno del teclado, entre el teclado y el pad numérico...)
    4
  3. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

Hola,

Cuando se "desbloquea", si presionas la A, ¿qué pasa?:
    - nada
    - ¿se considera otra letra que no sea la A?

Si no, ¿qué Windows tienes?

a+
    dje-dje
    --
    Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden el binario y las otras
    0
    1. artmoz Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Soy usuario de Windows XP Home, tengo un portátil HP, ¿podría ser debido a un virus?
      0
    2. artmoz Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Cuando escribo "A" no se muestra en la computadora...
      0
    3. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

OK.
      No creo que sea un virus, pero puedes intentar un escaneo en línea (Secuser, Panda, F-Secure lo ofrecen por ejemplo y seguramente otros también)
      Me inclinaría más hacia un problema de hardware: deberías consultar con HP si la máquina está en garantía

a+
      dje-dje
      --
      Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden el binario y las demás
      0
      1. artmoz Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1 > dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

ups, ya no está en garantía, data de 1994, pero lo que es gracioso es que a veces los tengo y a veces no, es realmente extraño... debe haber algo, de todos modos.
        0
      2. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759 > dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

En este caso, prueba el análisis antivirus (no creo que sea eso)
        Y luego intenta el análisis antimalware (quizás haya más posibilidades de que sea eso)

a+
        dje-dje
        --
        Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que entienden el binario y los demás
        0
  4. artmoz Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

gracias por la rapidez de las respuestas, de hecho lo que sucede es que todas las teclas que corresponden a las vocales no funcionan, a veces funciona 5 minutos cuando lo reinicio y luego vuelve a pasar, no hay nada. las otras letras consonantes funcionan... mi ordenador es un portátil hp pavilion, ¿es un virus?
    1
  5. LYONNAIS

Hola a todos (as) para saber si es por un virus, publica un Hijack en el foro Virus/Seguridad. Los verdaderos expertos te responderán muy rápido, pero cambia el título ejemplo (¿Estoy infectado?) que tengas un buen día.
    P D: enlace abajo, virus... software de seguridad.
    http://www.florensac-chasse-trap.com/
    0