No tengo más vocales en mi teclado
artmoz
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
grrrrr la informática no puedo más, tengo un problema con el teclado, a veces no tengo vocales cuando escribo en mi teclado y se vuelve a poner durante cinco minutos y luego vuelve a empezar, a veces son consonantes también... ¿qué está pasando? tengo un portátil HP ¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano...
5 respuestas
-
Hola a todos, tengo un problema, hay letras que no funcionan en el teclado.
-
¿No tendrás un problema de teclado, simplemente?
Revisa si las teclas que no funcionan tienen una ubicación lógica (generalmente en línea del tipo rfv o edc o tgb, ...)
Si es así, entonces es un problema de teclado... hay que cambiarlo
Tuve ese problema... cuando mi portátil se calentaba un poco demasiado... el teclado empezaba a fallar.
Podía hacer reaparecer las letras presionando (más o menos fuerte en el contorno del teclado, entre el teclado y el pad numérico...) -
Hola,
Cuando se "desbloquea", si presionas la A, ¿qué pasa?:
- nada
- ¿se considera otra letra que no sea la A?
Si no, ¿qué Windows tienes?
a+
dje-dje
--Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden el binario y las otras
-
-
-
OK.
No creo que sea un virus, pero puedes intentar un escaneo en línea (Secuser, Panda, F-Secure lo ofrecen por ejemplo y seguramente otros también)
Me inclinaría más hacia un problema de hardware: deberías consultar con HP si la máquina está en garantía
a+
dje-dje
--Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden el binario y las demás
-
-
gracias por la rapidez de las respuestas, de hecho lo que sucede es que todas las teclas que corresponden a las vocales no funcionan, a veces funciona 5 minutos cuando lo reinicio y luego vuelve a pasar, no hay nada. las otras letras consonantes funcionan... mi ordenador es un portátil hp pavilion, ¿es un virus?
-
Hola a todos (as) para saber si es por un virus, publica un Hijack en el foro Virus/Seguridad. Los verdaderos expertos te responderán muy rápido, pero cambia el título ejemplo (¿Estoy infectado?) que tengas un buen día.
P D: enlace abajo, virus... software de seguridad.
http://www.florensac-chasse-trap.com/