No tengo acceso al UEFI.
Resuelto
Datriox
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Datriox Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Datriox Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
¡Hola!
Como habrán visto en el título, no tengo acceso a la UEFI. Sigo presionando la tecla shift para luego reiniciar y ir a "cambiar los parámetros del microprograma UEFI". Y cuando hago eso, no obtengo la pantalla de UEFI, sino otra cosa. Les pongo una foto para que puedan ver lo que veo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿saben cómo puedo acceder a la UEFI? ¿Hay otra manera de ir a la UEFI?
Como habrán visto en el título, no tengo acceso a la UEFI. Sigo presionando la tecla shift para luego reiniciar y ir a "cambiar los parámetros del microprograma UEFI". Y cuando hago eso, no obtengo la pantalla de UEFI, sino otra cosa. Les pongo una foto para que puedan ver lo que veo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿saben cómo puedo acceder a la UEFI? ¿Hay otra manera de ir a la UEFI?
5 respuestas
-
Ah sí, se me olvidó mencionarlo, pero estoy en un portátil. Tengo el Acer Predator Helios 300.
-
-
-
Hola,
¿Pero por qué yo no tengo este tipo de interfaz? Además de eso, no solo no tengo la misma interfaz, sino que también puedo interactuar con la RAM o el procesador, etc. ¿Qué hacer?
No lo sé, pero ¿no puedes hacerlo con Predator Sense?
--
Contribuidor de seguridad. -