No tengo acceso al UEFI.

Resuelto
Datriox Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Datriox Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
¡Hola!

Como habrán visto en el título, no tengo acceso a la UEFI. Sigo presionando la tecla shift para luego reiniciar y ir a "cambiar los parámetros del microprograma UEFI". Y cuando hago eso, no obtengo la pantalla de UEFI, sino otra cosa. Les pongo una foto para que puedan ver lo que veo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿saben cómo puedo acceder a la UEFI? ¿Hay otra manera de ir a la UEFI?

5 respuestas

1. Datriox Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ah sí, se me olvidó mencionarlo, pero estoy en un portátil. Tengo el Acer Predator Helios 300.
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
      la foto que se muestra es LA BIOS UEFI
      0
  2. Datriox Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Pero algunos tienen eso

o eso por ejemplo

Pero entonces, ¿por qué yo no tengo ese tipo de interfaz? Además de eso, no solo no tengo la misma interfaz, sino que también puedo actuar sobre la RAM o sobre el procesador, etc. ¿Qué hacer?
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

las BIOS de portátiles son más simples que las BIOS de ordenadores de sobremesa
      vuestras fotos muestran BIOS UEFI de ordenadores de sobremesa
      en portátiles las BIOS no están tan evolucionadas y los parámetros de configuración no son tan numerosos
      no se puede hacer nada al respecto, es así
      0
  3. Datriox Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Ah, de acuerdo! ¡Muchas gracias por su respuesta!
    0
  4. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

¿Pero por qué yo no tengo este tipo de interfaz? Además de eso, no solo no tengo la misma interfaz, sino que también puedo interactuar con la RAM o el procesador, etc. ¿Qué hacer?

No lo sé, pero ¿no puedes hacerlo con Predator Sense?

--
    Contribuidor de seguridad.
    0
  5. Datriox Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No, no puedo hacer mucho en el predator sense, solo puedo tocar la GPU y el ventilador, pero es todo. Adjunto una captura de pantalla para que puedan ver lo que veo

0