Incapaz de navegar por la web

jarsek -  
 jarsek -
Hola, desde hace unos días mi ordenador portátil ya no puede conectarse a internet ni a MSN ni a nada que implique una conexión de red. Sin embargo, estoy bien conectado a mi cable de red y mi ordenador lo detecta también, pero cuando intento acceder a internet, no funciona. Además, todos los otros ordenadores en mi casa funcionan con el mismo router y no tienen este problema. Además, puedo conectarme en otros lugares fuera de casa. Ayúdame por favor.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. AnthraxProd Mensajes publicados 526 Estado Miembro 112

Puede ser un problema de controlador.
    Haz clic derecho en Mi PC > Pestaña Hardware > Administrador de dispositivos.
    Y haz clic en Adaptadores de red y dime qué ves.
    0
    1. jarsek

Veo: Tarjeta de red Broadcom 802.11n
      Controlador de red NVIDIA nForce
      Dispositivo Bluetooth (red personal)
      Dispositivo Bluetooth (protocolo TDI RFCOMM)
      0
  2. AnthraxProd Mensajes publicados 526 Estado Miembro 112

Solo hay que abrir Internet Explorer, herramientas, opciones de Internet, abrir la pestaña de conexión, hacer clic en la configuración de red y si la casilla "usar un servidor proxy para su red local" está activada, desactívela y haga clic en aceptar.
    0
    1. jarsek

La casilla no estaba activada.
      0
  3. AnthraxProd Mensajes publicados 526 Estado Miembro 112

Haz clic en Iniciar > Ejecutar y escribe ping google.com y presiona Enter (para ver si hay una conexión en tu ordenador)

Si obtienes un mensaje de error (...no se pudo encontrar el host cosa...), y has introducido correctamente el comando anterior, significa que no estás (o al menos no estás correctamente) conectado a Internet.

Si obtienes algo como Respuesta de cosa: x ms, significa que estás conectado correctamente.
    0
    1. jarsek

Sí, he recibido el primer mensaje de error. A pesar de conectar el cable de red de una computadora en la que internet funciona a mi computadora, no cambia nada, así que no sé qué hacer.
      0
  4. AnthraxProd Mensajes publicados 526 Estado Miembro 112

¿En la pestaña de red ves algo como un signo de exclamación con un punto amarillo?
    0
    1. jarsek

No, pero estoy en Windows 7, así que tal vez eso cambie algo.
      0