Instalar una distribución Ordissimo o ...

DTJB -  
 argos -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

8 respuestas

neo_88

Hola, soy revendedor de Ordissimo, y creo que la diferencia de precio en comparación con un PC clásico es más que razonable. Además, ofrecemos formación, instalación y asistencia. Por otro lado, tienes Easy Peasy, pero para la ayuda tienes que manejarte solo.
Eventualmente tengo Ordissimos de segunda mano.
1
boussion

Tengo un Ordissimo y estoy muy contenta.
Sin embargo, cuando recibo diapositivas con imágenes en movimiento, me quedo bloqueada. ¿Por qué?
0
Mykkel Mensajes publicados 170 Estado Miembro 6

Hola, prueba Ubuntu Gnome3 + Gnome-shell, lo propongo para los novatos.
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Para una interfaz Linux simplificada, tienes XPUD, la más depurada de las interfaces y súper rápida. http://www.le-monde-informatique.com/wordpress/archives/778

el druida sin la poción.
0
neo_88

Hola, una interfaz limpia sí, pero para los mayores, Ordissimo ofrece una interfaz sencilla: un ícono = un programa y en cada programa, un ícono = una función. Sin submenús, una gestión del disco donde el sistema no es accesible para evitar manipulaciones erróneas. Vamos, varios años de trabajo.
0
jeanbi Mensajes publicados 15399 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 383

:-)
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

una icono= lanzar un programa, ¡claro! como es el caso en Linux y Windows.

Las opiniones divididas sobre ordissimo > https://www.zdnet.fr/telecharger/
--

el druida sin la poción.
0
neo_88

Lo que quería decir es que no hay menú - submenú. Directamente al grano. Y en el escritorio, todos los programas o funciones accesibles directamente.
0
DTJB

;-) gracias a todos, voy a profundizar en el tema a la vista de sus respuestas.
0
argos

Para copiar y reinstalar un ordissimo, es necesario hacer una imagen ISO del disco duro

Con GHOST, por ejemplo.
0