Falla de videocámara
Resuelto
tetenlair
Mensajes publicados
207
Estado
Miembro
-
snoozy -
snoozy -
Hola,
la pantalla LCD de mi videocámara permanece encendida en blanco, por lo que no puedo ver lo que grabo, a menos que la cierre y use el visor, que es pequeño y no veo mucho.
Gracias por informarme. <code><bold>Configuración: CÁMARA DE VIDEO SAMSUNG vp-d351
la pantalla LCD de mi videocámara permanece encendida en blanco, por lo que no puedo ver lo que grabo, a menos que la cierre y use el visor, que es pequeño y no veo mucho.
Gracias por informarme. <code><bold>Configuración: CÁMARA DE VIDEO SAMSUNG vp-d351
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
Tengo el mismo problema con mi JVC GR-DX95E, pantalla negra de manera permanente mientras que la imagen está bien en el visor.
Posteo aquí para activar la notificación sobre las respuestas ;-)
Tengo el mismo problema con mi JVC GR-DX95E, pantalla negra de manera permanente mientras que la imagen está bien en el visor.
Posteo aquí para activar la notificación sobre las respuestas ;-)
Mismo problema que usted con un vp d351... Intenté enviar un correo directamente a Samsung... ¡Veremos!
Hola, para las piezas he encontrado esta dirección: sociedad Soum, 15 camino del capítulo, Z/I Thibeaud, Toulouse, tel 05 61 43 61 61. Ahora solo queda desmontar la cámara de video para arreglar la avería.
Hola, el funcionamiento de mi videocámara se detiene después de 10 minutos cada vez.
Es un VP-D361W.
Es un VP-D361W.
Respuesta a Tentenlair: Tengo el mismo problema. De hecho, se trata de la cinta de conexión de la pantalla que está cortada.
No es grave, pero cuando sabes que tienes que pasar por un concesionario con el precio "cómodo" de la mano de obra y la obligación de pasar por ellos para obtener la pieza, es mejor pensarlo bien.
No es grave, pero cuando sabes que tienes que pasar por un concesionario con el precio "cómodo" de la mano de obra y la obligación de pasar por ellos para obtener la pieza, es mejor pensarlo bien.
Hola
yo también tengo el mismo problema y una Samsung VP-D351 como la tuya
desmonté mi videocámara y es el cable de conexión también
pero la gran pregunta sigue siendo: ¿dónde se puede conseguir el cable?
yo también tengo el mismo problema y una Samsung VP-D351 como la tuya
desmonté mi videocámara y es el cable de conexión también
pero la gran pregunta sigue siendo: ¿dónde se puede conseguir el cable?
Hola. Evidentemente, no en Argelia. Yo adapto un cable flexible que recupero de VCD o que se puede encontrar en el material informático. Basta con hacer la elección correcta en cuanto al número de pistas, la longitud del cable y el ancho. He reparado numerosos camcorders que presentan este problema. Les juro que funciona.
Con gusto.
Kamel CHEURFA de Argelia, Ingeniero Electrónico. Mantenedor de camcorders y dispositivos digitales.
correo: assegwas_ammeggas@yahoo.fr
Con gusto.
Kamel CHEURFA de Argelia, Ingeniero Electrónico. Mantenedor de camcorders y dispositivos digitales.
correo: assegwas_ammeggas@yahoo.fr
Tengo una cámara de video JVC cuya pantalla permanece negra y muestra "LENS CAP", pero puede reproducir grabaciones antiguas. He aprendido que estas cámaras tienen un defecto en el sensor y que solo es necesario reemplazar las lentes, pero no sé dónde hacerlo. ¿Sabrías repararla y, de ser así, cómo contactar? Gracias.
¡Gracias por sus respuestas a todos! No hay GITEM en mi región (Nièvre). Esperemos a ver qué pasa con la solicitud directa a SAMSUNG, de lo contrario, mantenemos la pista GITEM. Manténnos informados, Fred...
Hola,
También tengo el mismo problema con mi vp-d103i
Tuve un gran problema para desmontarlo: un tornillo estaba escondido bajo la etiqueta de garantía (que ya ha caducado)
¿Alguna novedad con este cable flexible?
También tengo el mismo problema con mi vp-d103i
Tuve un gran problema para desmontarlo: un tornillo estaba escondido bajo la etiqueta de garantía (que ya ha caducado)
¿Alguna novedad con este cable flexible?
www.enrique-depannage.com para ordenar la mantelería es mejor llamarlo al 0466230100, total 34 euros IVA incluido. Acabo de recibir la mía y funciona perfectamente. Para tenerlo al teléfono, llama después de las 18:30, es más fácil.
Hola,
Tengo el mismo problema, pero estoy teniendo dificultades para abrir la pantalla y extraer el flex por este lado. ¿Hay algún truco o riesgo de romper algo?
Gracias por guiarme, no quiero romper nada tan cerca de la meta.....
Cordialmente.
Dominique.
Tengo el mismo problema, pero estoy teniendo dificultades para abrir la pantalla y extraer el flex por este lado. ¿Hay algún truco o riesgo de romper algo?
Gracias por guiarme, no quiero romper nada tan cerca de la meta.....
Cordialmente.
Dominique.
Hola,
Recibí la mantelería ayer y la cámara de video ¡de nuevo operativa!
No diría que la operación es trivial, pero se logra.
Solo me quedan tres tornillos de más de los que tendré que encontrar el lugar en la próxima apertura. Por ahora funciona, así que no hay riesgo...
Ánimo a todos los que se lancen a la operación. Por 40 €, creo que vale la pena si dura un mínimo de tiempo... porque ya es el 10% del precio de uno nuevo...
Atentamente.
Doume
Recibí la mantelería ayer y la cámara de video ¡de nuevo operativa!
No diría que la operación es trivial, pero se logra.
Solo me quedan tres tornillos de más de los que tendré que encontrar el lugar en la próxima apertura. Por ahora funciona, así que no hay riesgo...
Ánimo a todos los que se lancen a la operación. Por 40 €, creo que vale la pena si dura un mínimo de tiempo... porque ya es el 10% del precio de uno nuevo...
Atentamente.
Doume
Hola a todos
tengo un problema con mi videocámara Samsung VP-D101 con el sensor CCD. Tengo una solución para esta falla, pero no dura mucho. Estoy buscando otra solución para reparar este problema.
tengo un problema con mi videocámara Samsung VP-D101 con el sensor CCD. Tengo una solución para esta falla, pero no dura mucho. Estoy buscando otra solución para reparar este problema.
Para desmontar el VPD351, hay tres tornillos debajo, tornillos arriba y en el costado.
Luego, ¿cómo se puede quitar el conjunto sin romper nada?
Gracias por su respuesta
Luego, ¿cómo se puede quitar el conjunto sin romper nada?
Gracias por su respuesta
Hola,
tengo una cinta de DV que está atascada en mi videocámara JVC. No puedo quitarla. ¿Podrían decirme qué hacer o a quién debo enviar mi videocámara para repararla?
Gracias por su ayuda
MILIANE
tengo una cinta de DV que está atascada en mi videocámara JVC. No puedo quitarla. ¿Podrían decirme qué hacer o a quién debo enviar mi videocámara para repararla?
Gracias por su ayuda
MILIANE
- 1
- 2
Siguiente
Acabo de desarmar mi videocámara Samsung VP-D351 debido a una falla en la pantalla.
Es la cinta que se ha cortado de golpe.
¿Tienen alguna dirección?
¿Dónde se puede encontrar la pieza de repuesto?
¡Gracias de antemano!
¿Nadie para indicarme una buena dirección para encontrar este mantel?
La pieza es fácil de cambiar, pero sin la dirección de un proveedor, no puedo hacer nada.
¡A su buen corazón!
Gracias de antemano.
me ocurre el mismo problema que a usted
¿es difícil desmontar la cámara de video?
¿encontró el cable flexible?
gracias
En resumen, el orden y el método son suficientes.
Sin embargo, mientras no tengamos la dirección donde se puede conseguir dicho cable...
Ya está, he encontrado la pieza, pueden ir a verla en Gitem (servicio de atención al cliente), ellos la piden, ¡es muy simple! ¡Si hay una tienda Gitem cerca de su casa, por supuesto!