Gran mensaje de error Dell Latitude D430
Resuelto
Usuario anónimo
-
dg_belmontet Mensajes publicados 320 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
dg_belmontet Mensajes publicados 320 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
aquí está el mensaje de error
"la cantidad de memoria del sistema ha cambiado.
Si no cambió su memoria...
Para resolver este problema, intente reinstalar la memoria."
tengo tres opciones posibles:
-continuar
-ejecutar la utilidad de configuración
-ejecutar el diagnóstico integrado
¿Qué debo hacer, por favor?
aquí está el mensaje de error
"la cantidad de memoria del sistema ha cambiado.
Si no cambió su memoria...
Para resolver este problema, intente reinstalar la memoria."
tengo tres opciones posibles:
-continuar
-ejecutar la utilidad de configuración
-ejecutar el diagnóstico integrado
¿Qué debo hacer, por favor?
3 respuestas
-
Buenas noches,
La BIOS considera que en algún momento la capacidad de memoria ha cambiado con respecto a lo que era antes, por lo que muestra este mensaje. Si, por supuesto, ha aumentado la memoria añadiendo una barra, este mensaje es completamente normal y en este caso elija "Continuar" para que la BIOS reconozca la nueva configuración.
Si no es así, el consejo que puedo darle es apagar su micro y luego, en la parte posterior, intente acceder a la tapa de acceso de la memoria (que está sujeta por un tornillo pequeño). Luego verifique que ninguna barra de memoria se haya salido; si es necesario, sáquelas y vuelva a ponerlas (pero sin forzar...). Después, vuelva a encender. Es posible que una de las barras esté defectuosa, pero creo que eso generaría otro mensaje de error con varios tonos cortos al principio.
Que tenga una buena noche.-
Hola, justo tengo un segundo ordenador del mismo modelo y tiene algo más que este; solo dice Samsung y luego dos líneas de letras y números con un código de barras. En el cartucho hay 4 chips negros de aproximadamente 1 cm cuadrado.
Cuando presionaba el botón de encendido, algunas luces se encendían, pero todo se apagaba 3 segundos después. Así que tomé esta memoria que estaba en el otro ordenador del mismo modelo (que está roto) y la puse en el ordenador que no encendía (no tenía una memoria como esa) y fue en ese momento que se encendió y mostró este mensaje.
-
-
Afortunadamente, ustedes dicen todo sobre lo que se ha hecho en el micro....
Creo que la memoria RAM que han instalado tiene una capacidad diferente a la que tenía originalmente. Esperando que los 2 micros estén al mismo nivel técnico (BIOS/Firmware), es decir, que la memoria del otro micro pueda funcionar correctamente en el primero, pueden seleccionar "Continuar" para que la BIOS tenga en cuenta esta nueva configuración y esperando que funcione.
Atentamente. -
No, no hay nada que temer en cuanto a los datos en el disco duro y espero que esta memoria pueda iniciar el micro (espero por ustedes que no esté defectuosa....).
Así que pueden continuar con "Continuar".
Atentamente