Simular una pantalla de resolución más pequeña
Resuelto
Olive-62
-
tiralia Mensajes publicados 1901 Estado Miembro -
tiralia Mensajes publicados 1901 Estado Miembro -
Hola a todos,
Soy fotógrafo y estoy intentando crear mi propio sitio web.
Pero tengo un gran problema, como no sé programar, uso Webacappella en MAC.
Tengo una pantalla panorámica de 21' y una resolución de 1680x1050, pero no todo el mundo tiene lo mismo y me doy cuenta de que algunas personas solo ven una parte de mi sitio...
¿Hay algún sitio o software que permita ver cómo aparece un sitio web mediante una simulación de la resolución en una pantalla más pequeña o más grande? He estado buscando y no encuentro nada...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1
Soy fotógrafo y estoy intentando crear mi propio sitio web.
Pero tengo un gran problema, como no sé programar, uso Webacappella en MAC.
Tengo una pantalla panorámica de 21' y una resolución de 1680x1050, pero no todo el mundo tiene lo mismo y me doy cuenta de que algunas personas solo ven una parte de mi sitio...
¿Hay algún sitio o software que permita ver cómo aparece un sitio web mediante una simulación de la resolución en una pantalla más pequeña o más grande? He estado buscando y no encuentro nada...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1
2 respuestas
-
Hola,
Para hacer un sitio que sea correcto en cualquier pantalla, lo que necesitas es que el sitio tenga un ancho de aproximadamente 1000px y que esté centrado de preferencia.
--
¡Cuando se quiere, se puede! O no...-
gracias por tu mensaje
Hice uno de 900 px de ancho, pero me di cuenta de que en el móvil de un conocido (no pensé en revisar la definición de la pantalla) una parte era visible (la izquierda) y la parte derecha del sitio no estaba visible, a pesar de que el sitio está centrado...
Aquí está la dirección del sitio http://gyselinck.free.fr si quieres hacer la prueba.
Pero me sorprende que no exista la idea de un sitio que muestre las diferentes resoluciones de pantalla... sería muy práctico para los creadores de sitios o, como yo, para los fotógrafos. -
-
El sitio se muestra perfectamente en mi resolución, sin embargo, tiene 1200px de ancho, y con una resolución justo por debajo, me parece un poco justo.
Por supuesto, existen soluciones para la resolución, pero es un verdadero rompecabezas.
Por ejemplo, el ancho de tu bloque principal lo puedes poner al 96%, luego debes verificar el tamaño de tus imágenes para que su ancho sea en %. -
-
¡Sí! No conocía Web Developer y su función de redimensionamiento me será muy útil. ¡Es lo que buscaba!
@ Tiralia, gracias también, pero son todas aplicaciones de pago o para PC y solo soy aficionado... así que no estoy dispuesto a gastar grandes sumas en mi sitio web... ya que tengo licencias de software que me cuestan caro y lo mismo para el equipo...
-
-
la cosa es hacer un sitio web en php y css, utilizando divs en absoluto y no relativo a la pantalla del visitante.
aquí tienes una página de internet que reúne diferentes sitios que prueban tu sitio web (según varios navegadores "firefox/ie/chrome") y según varias resoluciones de pantalla
https://www.marevueweb.com/ressources-web/outils-tester-votre-site-web-sur-differents-navigateurs-fureteurs/