Sms de un número 09....
Resuelto
Yoplii
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
nounou211 -
nounou211 -
Hola,
Acabo de recibir 3 mensajes de texto idénticos del número +33987390573 con el mensaje:
"Feliz año 2008 y todo eso..." ( Oh, aún recibí el mismo mensaje mientras escribo, así que 4. )
Me gustaría saber si sabes de dónde viene y cómo detener esto porque siento que voy a recibir más....
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
Acabo de recibir 3 mensajes de texto idénticos del número +33987390573 con el mensaje:
"Feliz año 2008 y todo eso..." ( Oh, aún recibí el mismo mensaje mientras escribo, así que 4. )
Me gustaría saber si sabes de dónde viene y cómo detener esto porque siento que voy a recibir más....
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
6 respuestas
-
Busca en los ajustes de tu mensajería en tu teléfono, y busca una opción "números bloqueados". Introduce el número que te envía mensajes de texto basura, valida, y ¡listo!
-
No, es una estafa... la gente se supone que debe creer que es una persona de su entorno quien les envía el SMS, y por lo tanto se espera que respondan... a un número de tarificación especial.
-
Buenas noches,
Por supuesto, los sms no se envían para hacer bonitos, sino como dices, para que la gente llame a un número de tarifa elevada para ver quién les desea feliz año nuevo, aunque ni siquiera sea año nuevo.
Nunca responder a este tipo de cosas y no dejar el número de móvil por ahí.
Buena noche -
-
-
-
-
-
¡Ah, sí! ¡Lo vas a recibir para 2009, 2010 y 2011! :)
Seriamente, no creo que puedas evitarlo...
--
proverbio moderno: gira tu ratón 7 veces sobre la alfombra antes de escribir en el teclado.
¡GOOGLE es nuestro amigo, pero WIKI también! -
Hola,
Tengo el mismo problema, lo he recibido 6 veces, de 16:20 a 16:50... ¿Es como una especie de virus, en realidad? -
Lo mismo. Me envían el mensaje "Feliz año 2008 y todo eso" desde el +33 987 116 826.
Lo que he notado es que en cuanto decido leerlo, me envían el doble 3 minutos después.
Así que no lo abran para leerlo. Parece que se está calmando. -
Hola, aquí hay un número para agregar a la lista, he recibido exactamente el mismo SMS que tú, pero del número 0987644694.
Lo dejo en comentario porque no he podido encontrar información sobre este número en internet. :)
De todas formas, para deshacerme de ello, he enviado STOP a este número... recibí 6 en menos de una hora. Según la ley francesa, están obligados a dejar de enviarte mensajes y, sobre todo, responderles no tiene coste adicional. ¡Así que eso es!
¡Buena tarde!