Gigabyte x58a ud3r + i7 950 = ¡AYUDA!

Resuelto
Tauren_Corrida Mensajes publicados 288 Estado Miembro -  
Tauren_Corrida Mensajes publicados 288 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Me monté un ordenador nuevo, recibí las piezas anoche, el montaje va bien hasta la hora fatídica del encendido

la configuración
Gigabyte x58a ud3r + i7 950 + disipador noctua + 3x2Go Gskill 1600MHz + Radeon HD 5850 + Corsair 650W

y entonces, cuando enciendo, los componentes parecen tener alimentación pero no tengo ninguna salida de vídeo, he cambiado de tarjeta gráfica y no hay nada que sirva?? lo que me intriga es que hay seis indicadores CPU, 3 en rojo, 3 en verde, en el manual dice grosso modo que, cuanto más cerca del rojo, más el CPU está cargando... ¿pero eso es realmente un problema, está cargando, puede que sea normal? ¿podríais ayudarme? no entiendo de dónde podría provenir

y parece que todo funciona (todos los ventiladores giran, la 5850 también, el lector de DVD, el HDD....)

¡ayuda tengo miedo!!!!

gracias

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

En cuanto has pulsado el botón de encendido de tu PC y mientras la pantalla ya está encendida, ¿no aparece absolutamente nada en la pantalla o, aun así, tienes las primeras líneas de texto (escritas en blanco) que provienen del BIOS?
    0
    1. Tauren_Corrida Mensajes publicados 288 Estado Miembro 28

no tengo nada en absoluto, en ningún momento recibe señal/imagen....
      0
    2. Usuario anónimo

Intenté de reparar el PC de una persona que conozco, y tuve un problema similar con la visualización de imágenes en la pantalla.
      A fuerza de decir que hice esto o aquello, y de recibir propuestas, finalmente pensamos que era el BIOS el que se había estropeado (porque su fuente de alimentación tenía un componente electrónico estallado en su interior).
      0
    3. Tauren_Corrida Mensajes publicados 288 Estado Miembro 28

¡no! ¡está bien! ¡uff, mal cableado de sata jajaja! de otro modo, tengo el siguiente problema, no consigo pasar a 64 bits a pesar de que tengo la configuración suficiente???
      0