Problema al agregar amigos en Facebook!!

Resuelto
achrafix Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 princess tina -
Hola,
He encontrado un problema con la adición de amigos en Facebook. El problema es que cuando hago clic en Agregar a mis amigos me aparece un mensaje como este:

El envío de invitaciones a personas que no conoces se considera indeseable, por lo que tus solicitudes de agregar a la lista de amigos estarán bloqueadas durante 30 días. Por favor consulta las páginas de ayuda para más información o contáctanos si crees que se trata de un error.

¡No sé qué hacer! ¿Debo cancelar las invitaciones ya enviadas? ¿Y cómo puedo hacerlo?
¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 réponses

achrafix Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   40

¡Sí! ¡No puedo vivir! ¡Es por eso que planteé mi problema! ^^" y gracias por tu respuesta!! ,?
7
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 079

gracias por agradecerme, solo estoy dando la respuesta.

si hay algunos que no están contentos y me ponen -3, no me importa.
0
steedown

Si tus invitaciones a entrar en contacto no han sido transmitidas, es probable que algunas invitaciones enviadas desde tu cuenta no hayan sido aceptadas o hayan sido señaladas por miembros como no deseadas.

Pronto te permitiremos enviar nuevamente invitaciones para añadir a tu lista de amigos. Solo deberás enviar tales mensajes e invitaciones a personas que realmente conozcas. De lo contrario, se impondrán límites adicionales a tu cuenta.
0
alex

¿Podrías poner la respuesta del principio, por favor? Tengo el mismo problema.
Atentamente.
0
princess tina

pues yo también tengo el mismo problema, no soporto esto.
0
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 079

No hace falta ni que te responda, la respuesta está contenida en tu pregunta.
Esperas el plazo previsto y todo irá bien.
¿Vas a poder vivir sin enviar invitaciones durante 3 semanas, verdad?

--
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ bjour (Miembro y Contrib') ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
-3