Problema de autenticación Livebox
Triton circus
Mensajes publicados
461
Estado
Miembro
-
Master Chief 77 Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Master Chief 77 Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace varios días no puedo iniciar sesión en mi livebox en esta dirección http://192.168.1.1. Introduzco mi nombre de usuario y mi contraseña, pero no pasa nada y la ventana de inicio de sesión vuelve a aparecer constantemente.
Lo extraño es que los identificadores y la contraseña siempre han funcionado hasta ahora.
¿Alguien podría haber modificado eso?
Si tienen alguna pista, agradecería su ayuda. Gracias.
Configuración: Windows Vista / Chrome
Desde hace varios días no puedo iniciar sesión en mi livebox en esta dirección http://192.168.1.1. Introduzco mi nombre de usuario y mi contraseña, pero no pasa nada y la ventana de inicio de sesión vuelve a aparecer constantemente.
Lo extraño es que los identificadores y la contraseña siempre han funcionado hasta ahora.
¿Alguien podría haber modificado eso?
Si tienen alguna pista, agradecería su ayuda. Gracias.
Configuración: Windows Vista / Chrome
5 respuestas
Hola,
Es posible que alguien haya hackeado tu WiFi.
¿No hay un botón de "reset" en tu livebox? Un pequeño botón que solo se puede presionar con la punta de un bolígrafo, por ejemplo.
Una vez restablecido, tendrás que usar la contraseña y el nombre de usuario por defecto de la Livebox: admin y admin.
Por último, debes establecer una contraseña personalizada (diferente de la anterior).
La contraseña debe ser fuerte:
- más larga que 6 caracteres
- números
- letras minúsculas
- letras mayúsculas
- un carácter no alfanumérico, como puntuación: ?!;:@%
Anota la contraseña en un papel y guarda ese papel en algún lugar.
--
La razón del pueblo y la justicia, la del príncipe el interés.
Es posible que alguien haya hackeado tu WiFi.
¿No hay un botón de "reset" en tu livebox? Un pequeño botón que solo se puede presionar con la punta de un bolígrafo, por ejemplo.
Una vez restablecido, tendrás que usar la contraseña y el nombre de usuario por defecto de la Livebox: admin y admin.
Por último, debes establecer una contraseña personalizada (diferente de la anterior).
La contraseña debe ser fuerte:
- más larga que 6 caracteres
- números
- letras minúsculas
- letras mayúsculas
- un carácter no alfanumérico, como puntuación: ?!;:@%
Anota la contraseña en un papel y guarda ese papel en algún lugar.
--
La razón del pueblo y la justicia, la del príncipe el interés.