Livebox: identificación errónea sin razón
sevbu
-
yvette -
yvette -
Hola,
Estoy con Orange, telefonía + Internet a través de Livebox desde hace más de un año
sin problemas
Ayer, nada, no hay forma de conectarse a Internet cuando voy a los parámetros en 192.168.1.1
me dice que mis identificadores y contraseñas son erróneos. La Livebox está sincronizada. He hecho un reinicio sin éxito
En el 3900 me dicen que mi identificador ha sido bloqueado y que están escalando el problema...
¿Han tenido este tipo de problemas?
Gracias de antemano
Estoy con Orange, telefonía + Internet a través de Livebox desde hace más de un año
sin problemas
Ayer, nada, no hay forma de conectarse a Internet cuando voy a los parámetros en 192.168.1.1
me dice que mis identificadores y contraseñas son erróneos. La Livebox está sincronizada. He hecho un reinicio sin éxito
En el 3900 me dicen que mi identificador ha sido bloqueado y que están escalando el problema...
¿Han tenido este tipo de problemas?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
No estoy en el puesto correspondiente por ahora, haré las pruebas esta noche al regresar.
Pero no entiendo la lógica general, de hecho, sé que mis identificadores son correctos.
Además, ¿cuál es la utilidad de tener la dirección de mi router? (No soy muy hábil, ¡lo siento!)
Gracias de antemano por sus aclaraciones.