Teléfono caído en la cerveza...
Resuelto
vavapotter
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Makéda -
Makéda -
Hola,
He recorrido los foros pero la mayoría hablan de teléfonos móviles que se han caído al agua. El mío se empapó en un charco de cerveza derramada por un amigo esta misma noche. Una vez en casa (aproximadamente 1h30 más tarde) desmonté el teléfono (batería, SIM, tarjeta de memoria) y lo dejé secar con la esperanza de que mejorara para el día siguiente, o incluso para el sobre día.
MI PREGUNTA ES si hay esperanza de volver a ver mi teléfono funcionar después de haber estado empapado en un charco de cerveza? Quiero decir, ¿el pH de la cerveza es realmente peligroso para los componentes? Creo que hice lo correcto para manejar la crisis en caso de contacto con un líquido, pero si tengo que comenzar a rezar al dios de los móviles, me gustaría saberlo lo antes posible.
Te agradezco de antemano.
Para tu información, mi teléfono es un Sony Ericson W580i que ha sobrevivido a muchas aventuras hasta ahora.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
He recorrido los foros pero la mayoría hablan de teléfonos móviles que se han caído al agua. El mío se empapó en un charco de cerveza derramada por un amigo esta misma noche. Una vez en casa (aproximadamente 1h30 más tarde) desmonté el teléfono (batería, SIM, tarjeta de memoria) y lo dejé secar con la esperanza de que mejorara para el día siguiente, o incluso para el sobre día.
MI PREGUNTA ES si hay esperanza de volver a ver mi teléfono funcionar después de haber estado empapado en un charco de cerveza? Quiero decir, ¿el pH de la cerveza es realmente peligroso para los componentes? Creo que hice lo correcto para manejar la crisis en caso de contacto con un líquido, pero si tengo que comenzar a rezar al dios de los móviles, me gustaría saberlo lo antes posible.
Te agradezco de antemano.
Para tu información, mi teléfono es un Sony Ericson W580i que ha sobrevivido a muchas aventuras hasta ahora.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
3 respuestas
-
Hola,
La noche del 31 se me cayó mi Nokia táctil en mi vaso de cerveza....
Lo desmonté de inmediato y lo dejé así hasta la noche siguiente.
Al día siguiente, no funcionaba muy bien y había condensación en la pantalla. Así que volví a abrir el teléfono.
Después de pasar una noche en un radiador, todo funciona.... excepto el altavoz que suena horrible.
Después de 2 o 3 días, todo estaba bien.
.... y ahora, ¡el flash de la cámara ya no funciona! :(
Y también he notado que algunas teclas (la de encendido/apagado entre otras) tienden a quedarse atascadas también.
Pero puedo llamar por teléfono.
Teniendo un poco de vergüenza de decir que mi teléfono cayó en la cerveza, sin embargo dejé este mensaje sobre el flash:
'>http://www.commentcamarche.net/forum/affich-24154976-flash-ne-fonctionne-plus-sur-nokia-c7</code>
¡Pero no tengo respuesta!
¡Hasta luego!
Makéda -
Bueno, después de una noche de secado (hace bastante calor por aquí), el teléfono funciona de maravilla :)
-
Efectivamente tienes mucha esperanza, el alcohol en general es malo para todo lo relacionado con la electrónica. Y cuando los teléfonos móviles vuelven a funcionar después de haber caído en agua, no deberían funcionar correctamente y a menudo tener errores. Si vuelve a funcionar, solo le estás dando esperanza por unos días, pero no a largo plazo. Te digo esto porque dejé caer mi 3410 en el agua en su momento y se encendió después de caer en un charco, pero a veces fallaba y un día simplemente no volvió a encenderse.