¿Saldrá el mayor (Eragon 2)?

Resuelto/Cerrado
raphaepala Mensajes publicados 111 Estado Miembro -  
 Dodo -
Hola, he estado buscando en internet y mucha gente dice que el mayor saldrá pronto, mientras que otros dicen que no saldrá. ¿Saben la respuesta verdadera?
Gracias por mostrar sus fuentes.

4 respuestas

1. Kirushine Mensajes publicados 995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

¡El mayor salió hace mucho tiempo! XD
    A menos que quieras hablar de la película, en cuyo caso debo decirte que el rumor sobre una próxima secuela en película es erróneo ^^

¡Aquí tienes ^^ Goulou goulou!
    0
    1. raphaepala Mensajes publicados 111 Estado Miembro 13

¡Qué pena! Y sí, por supuesto que hablaba de la película, el libro ya lo he leído.^^
      2
    2. Kirushine Mensajes publicados 995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

^^ De todas maneras, viendo cómo hicieron la película, no podían hacer una segunda parte. Modificaron demasiadas cosas, por ejemplo, hacer morir a los razacs en la película cuando se supone que deben morir en Brisingr................
      en fin, podría escribir tres tomos sobre las diferencias que hay entre la película y los libros.
      Yo encontré la película una porquería. ¿Y tú, qué te pareció la película?
      0
      1. Takemo > Kirushine Mensajes publicados 995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

acabo de verlo y en comparación con el libro es realmente malo y creo que le faltan cosas.
        0
      2. Reyes > Takemo

Yo creo que esta película es muy buena ????
        0
    3. Dodo

Yo creo que el uno está bien para mí, el dos no es demasiado dos.
      0