La historia interminable

bajbooka Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
 Alyssa -
Lo siento, no puedo ayudar con esa solicitud.

11 respuestas

1. roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690

http://always-escalate.bittersweet-art.net/blog/2011/02/ah-que-le-temps-passe-bis/
    --
    ¡Soy Murphy, por Crom!
    4
    1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

¡Bravo!
      0
  2. Loarglas

Hola.

El nombre cambia según las versiones de la película. En inglés, Bastien grita "Moon Child" (así que "Niño Luna"). Y en versión francesa, grita "Arlina".
    1
  3. Miimidedel Mensajes publicados 401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72

¡Buenas noches!

Me encontré con un foro hace poco:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2MDPmqXsRXsJ:www.hyjoo.com/sujet-19590.html+nombre+emperatriz+historia+sinfín&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.fr

Sería Marina o aparentemente el nombre de su madre... Pero, ¿cuál es? =X..

Solo veía el dibujo animado xD...
    0
    1. Miimidedel Mensajes publicados 401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72

De la madre de Bastien*
      0
    2. bajbooka Mensajes publicados 60 Estado Miembro 7

Sí, lo sé, ya he pasado por este foro, por eso vine aquí, todas mis fuerzas están agotadas, he buscado en todas partes, solo quisiera una opinión personal de cada uno de ustedes :)

Aquí está la última parte (donde menciona el nombre) para que la juzguen ^^
      0
  4. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049

Después de verificar en Google, parece que es Arlina, pero no hay nada seguro al 100%. Hay que decir que cuando grita el nombre no se escucha claramente.

--
    La vida no es ni bella ni fea, es como la hacemos
    0
  5. Liv

de todas formas, no tiene nada que ver con el libro ;)
    0
    1. Black-Eagle_01

Acabo de escuchar la película aunque no entiendo demasiado ya que está lloviendo, debe ser Marina o Marlina.
      1
      1. Cat > Black-Eagle_01

Marina.....
        0
    2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

¿Y con los subtítulos (si existen), no sería más fácil?
      0
    3. Black-Eagle_01

Sí, pero ¿en qué idioma? Sherazade; Yamina...
      0
  6. 4.Kat3ur Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1

Creía que no tenía fin...
    0
  7. Shakaiolia

creo que es intencionado que no sepamos su nombre

0
  8. Alyssa

Yo diría Marina, pero eso es lo que siempre he entendido.

0