Problema de conexión wifi con Archos 101 IT

Resuelto
jean-meyer Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
sissi68130 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola, como dije en el título, no consigo conectar mi Archos 101 al wifi. Detecta las redes wifi y cuando introduzco la clave wifi de mi red, comienza a conectarse y luego muestra "recuperación de la dirección IP, desde... (mi wifi)". Ya llamé al servicio de atención al cliente, pero me dijeron que es un problema de mi wifi. Estoy con Numericable (anteriormente estvideo). Ya me conecté al wifi de un amigo y funcionó. Así que definitivamente es un problema de mi wifi. Por favor, ayúdenme, mi Archos aún está en garantía pero no quiero enviarlo al servicio de atención al cliente para que me digan que está relacionado con mi wifi.
¡Gracias de antemano!! ^^

3 respuestas

1. sissi68130 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 54

Buenas noches, tengo un pequeño problema, mi tableta Archos 10.1 Neon no reconoce mi livebox y no sé qué hacer.

Gracias.
    26
  2. Christdenoel Mensajes publicados 466 Estado Miembro 105

¿Cuál es tu sistema operativo? (Bueno, te doy consejos para Windows Vista/7)
    Ve al panel de control, luego al centro de redes y recursos compartidos, y modifica los parámetros de la tarjeta. Haz clic derecho en la tarjeta de red inalámbrica y luego en propiedades. En la ventana que aparece, busca en una de las pestañas (ya sea en la primera o en la segunda, jaja) "utilizar Windows para administrar..." y márcalo y ok. Intenta conectarte luego para ver...
    --
    Nota: Primero busquen en las FICHAS PRÁCTICAS... ¡pequeños cursos bien completos! ¡Por favor, léanlas antes de publicar! ¡Solo hay que hacer clic en CONSEJO en la parte superior de la página! ¡Gracias! :))
    17
    1. Lilclash21 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, estoy en Windows XP ><, gracias por responderme.
      0
    2. jean-meyer Mensajes publicados 9 Estado Miembro

De hecho, olvidé mencionar, ¡pero estoy hablando de la tableta de internet!
      0
    3. annette

¡Genial! Llevaba días buscando. ¡Gracias!
      0
  3. jean-meyer Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Bueno, en realidad estoy en Mac OS pero también tengo XP en un PC, así que lo intentaré. ¡Y te mantendré informado!
    0