Ventilador del sistema (90B)
MaryMoumou
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
G7 -
G7 -
Hola,
Tengo un problema con mi computadora, cuando la enciendo aparece una pantalla negra que dice: un ventilador del sistema no está funcionando correctamente
El BIOS del sistema ha detectado que un ventilador del sistema no está funcionando correctamente
ENTER-apagar
Para más información, visite: www.hp.com/techcenter/startup
No sé cómo resolver el problema, ¡gracias por su ayuda!!!!!!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Tengo un problema con mi computadora, cuando la enciendo aparece una pantalla negra que dice: un ventilador del sistema no está funcionando correctamente
El BIOS del sistema ha detectado que un ventilador del sistema no está funcionando correctamente
ENTER-apagar
Para más información, visite: www.hp.com/techcenter/startup
No sé cómo resolver el problema, ¡gracias por su ayuda!!!!!!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
Tuve el mismo problema. El mismo mensaje y la computadora se calentaba mucho, ¡se empezaba a quemar! Olía a plástico fundido después de 10 minutos y se apagaba solo por seguridad, imagino.
La computadora estaba en garantía, pero aun así tomé el riesgo de abrirla... ¡me daba pereza llevarla al servicio postventa y no tenerla durante una semana! (o más...)
Una vez abierta, noté que era el ventilador que no giraba cuando la computadora estaba encendida. ¡Estaba cubierto de polvo!
Un golpe de aspiradora a fondo en el ventilador, y vuelve a funcionar como antes, el mensaje "error 90b cooling fan" al iniciar ya ni aparece, ¡y la computadora ha recuperado una temperatura normal!-
-
¿Funciona con los portátiles? ¿Cómo hacerlo? Porque desde que tengo este problema, puedo encenderlo, pero después de unos minutos (unos diez) se calienta demasiado y tengo que reiniciarlo después de que se enfríe ;( Si alguien puede ayudarme, tengo un HP Pavilion dv6 y no sé qué más hacer, ¡he intentado aspirar en las ranuras y no cambia nada!
-
-
-