Cómo leer un video .MOD

Resuelto
Phil -  
 Phenix -
Hola,
Tengo un problema para grabar un video generado por una cámara JVC (.MOD y .MEP). Debo subirlo a un sitio llamado Zwook que solo acepta el formato .swf (animación Flash). ¿Alguien conoce la manera de hacerlo? ¿Existe alguna aplicación que me permita lograr este milagro? He buscado por todas partes y no encuentro nada!!!
Gracias por vuestra ayuda...
Phil
Configuración: Power Mac G5 (2x2 GHz), Mac OS X 10.4.3, Memoria: 1.5 Go

45 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
stef

acabo de leer en una revista (el ordenador personal) que basta con renombrar el archivo con una extensión .mpg y ya tienes un formato de archivo más común!
Explicación: la cámara JVC graba en realidad en formato mpeg2, así que no hace falta una conversión compleja.
33
Phil2fer Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Buenas noches Stef,
Como para J.M., permíteme desearte mis mejores deseos para el año nuevo.
Acabo de volver de unos diez días pasados en la nieve y encuentro tu mensaje. Te agradezco por tu propuesta. He probado tu método y me permite transformar mis archivos. Lamentablemente, pierdo el sonido... Pero ya me hace avanzar, me queda por buscar... ¡la voz!

Te agradezco por tus buenos consejos y te deseo una buena noche. Saludos cordiales, Phil
0
Manu

Hola,

Quicktime no lee los formatos multiplexados (pista de audio + video) mpeg2 como este; le hace falta un componente que se encuentra en Apple (http://www.apple.com/quicktime/mpeg2/). VLC o MPlayer pueden leer este mpeg2. ffmpegx y vlc permiten transcodificarlos.
Tal vez existan codecs gratuitos pero no los conozco.
Buena suerte y feliz año nuevo
0
  • 1
  • 2
  • 3