Leer mini DVD-RW
Resuelto
laurent
-
rene84 -
rene84 -
Hola,
me gustaría saber cómo leer los mini DVD-RW de las cámaras en los reproductores de DVD de casa u otros.
Gracias
me gustaría saber cómo leer los mini DVD-RW de las cámaras en los reproductores de DVD de casa u otros.
Gracias
6 respuestas
-
Hola, quiero saber cómo leer un DVD -RW 1.4 GB mini 8 cm Sony "ord Packard Bell (Windows Vista)", sabiendo que está finalizado.
Cada vez que lo enciende, aparece "la lectura de Windows Media no puede leerlo" -
Hola,
¿Discos de 8 centímetros?
Normalmente deberían poder insertarse en el lector. No es el caso de todos, pero en principio deberías tener un hueco para el de 8 cm.
--
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
Para los milagros, prevean un plazo … -
Hola o buenas noches, necesito ayuda. Mi problema es este: compré una videocámara Sony DCR-DVD406 y unos discos de la misma marca (DVD-RW 1.4 GB 2x). Solo que los discos solo se leen en la videocámara. Cuando los inserto en mi PC (AMD Athlon XP 3000+ 2.17 GHz con lector de DVD) el disco aparece como vacío. Instalé el programa que me proporcionaron con la cámara para extraer los datos, pero sin resultados. El disco no es compatible. Luego investigué y constaté que ese era el problema de muchas personas. Puse un disco en el reproductor de DVD y el DivX, pero no, el disco se expulsa y aparece en la pantalla DVD-RW VR. Espero que, a través de este tiempo, se haya encontrado la solución y espero con ansias una respuesta de vuestra parte, si fuera posible con una buena noticia, ¡gracias!
-
HOLA TYGER, tuve un problema similar DVD-310. Me olvidé de finalizarlos; los DVD-RW deben estar finalizados para ser leídos en todos los dispositivos. Yo desde luego los puedo leer en mi ordenador. Uso Nero para transferir, pero con DVD-RW es más sencillo. ¡No dijo que funcione para ustedes! Que tengas un buen día.
-
-
-
-
foot16, Hola, tengo un Sony HDR-UX3, que también graba en DVD 8mm sin problema en MPEG2. 1) Al inicio hay que formatear el DVD al formato SD HQ, hacer tu película, no es necesario finalizarlo, introducirlo en la unidad del PC y luego abrir el software que viene con el canescope llamado "importación de archivos multimedia", seguir las instrucciones. Por lo general, la importación se realiza en "Mis imágenes" en una carpeta con la fecha del día. Esperando que funcione, atentamente.