Portátil Acer pantalla gris

acer5720Z -  
 michel -
Hola,
Tengo un Acer 5720Z y la pantalla se ha puesto gris al iniciar. No sé por qué.
Luego formateé todo y sigue el mismo problema; pasé a Windows 7 y sigue el mismo problema.
El ordenador funciona en una pantalla externa normalmente; solo la pantalla del portátil no se enciende.
Ya instalé todos los controladores, pero no ha cambiado nada. ¿Alguien podría tener una idea?
Saludos

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas

bullion

Creo que ha muerto. ¿Se pone blanco después de varios minutos?
0
acer

no, no está blanco, tiene rayas blancas pero se enciende y no se bloquea, cuando lo conecto a la pantalla externa, funciona de maravilla
0
sidaventur

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema en el mismo portátil.
¿Se te ha resuelto el problema?
Creo que podría ser un problema de la pantalla, pero antes de desmontarlo todo quería saber si hay otra solución.
0
extreme-computing Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

personal creo que la pantalla está muerta

si quieres cambiarla te va a costar más que comprar un PC y privilegiar unas buenas marcas como Asus y Toshiba pero más bien Asus
0
sidaventur

No, no voy a cambiar la pantalla; solo voy a revisar las conexiones (ya había tenido el mismo problema en un HP).
0
acer

No lo he desmontado todavía porque no me conozco mucho, ¿tú lo desmontas cuando tú?
0
sidaventur

Hoy voy a probar si tengo tiempo, ¡les mantendré informados!
0
sidaventur

Bueno, ya lo hice, lo he operado a corazón abierto...
...
¡El resultado es inequívoco! todo funciona como antes (el único cambio es que tengo una pantalla externa en lugar de esa maldita pantalla gris)
No, imposible entender la conexión de la cinta, ¡hay plástico por todas partes!
He aplicado presión en varios sitios, pero nada, pero sigo convencido de que la pantalla no está muerta.
Mi consejo, haz como yo, envía rápidamente un correo a tu Directora diciendo que tu portátil ha muerto!
Lo siento, es todo lo que puedo hacer por ti (y sobre todo por mí)
Buena continuación.
Para mí el tema está cerrado, si alguien puede aportarnos su luz estamos interesados.
0
michel

problema de la retroiluminación
0
michel

Línea vertical u horizontal sea la tarjeta gráfica o bien un acceso directo
0