Estación meteorológica Auriol Z29536

Resuelto
pfgbel -  
automnale60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo esta estación meteorológica que funciona muy bien excepto por la pantalla "19" (presión atmosférica de la hora anterior) que permanece desesperadamente en el valor "0".
Sin embargo, me parece que he seguido el procedimiento para la creación de un historial (history/weather, 3 sec,...)
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!
pol

3 respuestas

1. thierry63

¿Soy yo o la temperatura exterior no se muestra???? A menos que ponga el emisor muy cerca, entonces capta la temperatura durante un tiempo y luego ya no la capta???? No entiendo nada.
    85
    1. monray

buenas noches, tengo el mismo problema desde hace 3 días, he probado todo. Pilas, reinicio, configuraciones, todo y nada funciona.
      0
    2. monegib

Tengo el mismo problema, es imposible volver a mostrar la temperatura exterior, he cambiado las pilas de los dos dispositivos pero sigue sin haber nada.
      2
      1. automnale60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > monegib

Cuando se cambian las pilas de los dos dispositivos (sonda o estación) o de uno de ellos, es indispensable repetir exactamente el procedimiento de puesta en servicio, como en la primera instalación. He aplicado este consejo encontrado en el manual de una estación "de gama alta" a mi Auriol Z29962A, de Lidl y... ¡funciona!
        Espero poder ayudar a alguien... tarde o temprano.
        0
    3. deblaer

tengo el mismo problema con la temperatura exterior, no hay lectura en el display.
      0