Estación meteorológica Auriol Z29536
Resuelto
pfgbel
-
automnale60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
automnale60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo esta estación meteorológica que funciona muy bien excepto por la pantalla "19" (presión atmosférica de la hora anterior) que permanece desesperadamente en el valor "0".
Sin embargo, me parece que he seguido el procedimiento para la creación de un historial (history/weather, 3 sec,...)
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!
pol
Tengo esta estación meteorológica que funciona muy bien excepto por la pantalla "19" (presión atmosférica de la hora anterior) que permanece desesperadamente en el valor "0".
Sin embargo, me parece que he seguido el procedimiento para la creación de un historial (history/weather, 3 sec,...)
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!
pol
Enlaces relacionados:
- estación meteorológica auriol
- Busca el manual de usuario de la estación meteorológica de control remoto AURIOL.
- timbre inalámbrico SilverCrest > restablecer
- Problema de programación estación meteorológica
- Estación meteorológica radiocontrolada IAN 307252 Auriol mala temperatura en la estación
- Estación meteorológica LIDL
3 respuestas
-
¿Soy yo o la temperatura exterior no se muestra???? A menos que ponga el emisor muy cerca, entonces capta la temperatura durante un tiempo y luego ya no la capta???? No entiendo nada.
-
-
Tengo el mismo problema, es imposible volver a mostrar la temperatura exterior, he cambiado las pilas de los dos dispositivos pero sigue sin haber nada.
- Cuando se cambian las pilas de los dos dispositivos (sonda o estación) o de uno de ellos, es indispensable repetir exactamente el procedimiento de puesta en servicio, como en la primera instalación. He aplicado este consejo encontrado en el manual de una estación "de gama alta" a mi Auriol Z29962A, de Lidl y... ¡funciona!
Espero poder ayudar a alguien... tarde o temprano.
-
-