Manual de usuario del control remoto universal zappin
Resuelto
vullion
-
spoutnik -
spoutnik -
Hola,
estoy buscando el manual de instrucciones de mi control remoto universal Zapping multinuméric o al menos los códigos para TV y videograbadora Toshiba, DVD Liteon, decodificador Twinner.
Lo más urgente es el reproductor/grabador de DVD Liteon
gracias de antemano
Thierry
estoy buscando el manual de instrucciones de mi control remoto universal Zapping multinuméric o al menos los códigos para TV y videograbadora Toshiba, DVD Liteon, decodificador Twinner.
Lo más urgente es el reproductor/grabador de DVD Liteon
gracias de antemano
Thierry
Configuración: XP
Enlaces relacionados:
- control remoto universal: manual de instrucciones
- manual de instrucciones del control remoto zap 3
- manual de instrucciones control remoto universal Wallis
- Manual de usuario del control remoto universal ELAP
- manual de instrucciones del control remoto URC47-10e
- manual de instrucciones del control remoto TopTel.1 new
4 respuestas
Manual de instrucciones descargable aquí en mi sitio: http://al101fr.free.fr/...
Estoy buscando los códigos numéricos que van con esto. Recuérdamelo en algún momento si es posible.
al101fr@yahoo.fr
Estoy buscando los códigos numéricos que van con esto. Recuérdamelo en algún momento si es posible.
al101fr@yahoo.fr
spoutnik
Gracias por el manual de instrucciones.
Hola, ¿has recibido una respuesta o has encontrado cómo configurarlo? Yo estoy en el mismo caso. Gracias por transmitirme si has recibido o encontrado la solución.
Hola, tengo el mismo problema que tú
tengo un mando a distancia universal Zapping multinuméric y no tengo los códigos para una Grandin
¿Has recibido noticias sobre tu mensaje y, en caso afirmativo, podrías enviarme por correo la sección Grandin?
Te agradezco de antemano
catoch
tengo un mando a distancia universal Zapping multinuméric y no tengo los códigos para una Grandin
¿Has recibido noticias sobre tu mensaje y, en caso afirmativo, podrías enviarme por correo la sección Grandin?
Te agradezco de antemano
catoch
Hola Gdemia,
¿Has verificado que para una marca (Philips, por ejemplo), los códigos proporcionados por zapping numéric y Allforone son los mismos (aparte del cero)?
No es imposible, pero es muy poco probable.
Creo que en tu manual debe haber un método de "código mágico" que permite encontrar el código del aparato que está frente al control remoto. Sería interesante comunicar este método.
Adiós.
¿Has verificado que para una marca (Philips, por ejemplo), los códigos proporcionados por zapping numéric y Allforone son los mismos (aparte del cero)?
No es imposible, pero es muy poco probable.
Creo que en tu manual debe haber un método de "código mágico" que permite encontrar el código del aparato que está frente al control remoto. Sería interesante comunicar este método.
Adiós.
no, acabo de encontrar el manual y aún no he tenido tiempo de hacer ninguna prueba
para el código por búsqueda global
enciende la TV o presiona ?código y suelta (tienes 5 segundos para iniciar la búsqueda) mantén presionado el botón de standby (durante la búsqueda la luz parpadea y puede durar hasta 25 minutos) suelta tan pronto como el televisor se apague. el control remoto ha memorizado un código. si funciona, solo hay que mirar el código memorizado, de lo contrario, comienza de nuevo. 5 parpadeos cortos de la luz indican el final del ciclo de búsqueda
para ver el código memorizado
presiona el botón de selección del dispositivo (TV) luego presiona sin soltar shift y luego código y suéltalos.
observa la luz
los números se identifican por parpadeos 1 corto = 1; 2 cortos = 2;... 1 largo = 0.
pausa entre cada número
los códigos son de 4 cifras y no de 3 como se indica en el post anterior
normalmente también se puede llamar a visa francia al 0467271569
eso es todo, hasta luego.
para el código por búsqueda global
enciende la TV o presiona ?código y suelta (tienes 5 segundos para iniciar la búsqueda) mantén presionado el botón de standby (durante la búsqueda la luz parpadea y puede durar hasta 25 minutos) suelta tan pronto como el televisor se apague. el control remoto ha memorizado un código. si funciona, solo hay que mirar el código memorizado, de lo contrario, comienza de nuevo. 5 parpadeos cortos de la luz indican el final del ciclo de búsqueda
para ver el código memorizado
presiona el botón de selección del dispositivo (TV) luego presiona sin soltar shift y luego código y suéltalos.
observa la luz
los números se identifican por parpadeos 1 corto = 1; 2 cortos = 2;... 1 largo = 0.
pausa entre cada número
los códigos son de 4 cifras y no de 3 como se indica en el post anterior
normalmente también se puede llamar a visa francia al 0467271569
eso es todo, hasta luego.