Sims: La actualización no pudo completarse
mountaineer
-
biduline2011 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
biduline2011 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Quería instalar Los Sims 2: Noches de locura que compré, todo va bien hasta el final de la instalación, cuando aparece la actualización y dice: "el proceso de actualización no pudo completarse. La instalación va a terminar ahora."
Y de 100% cae a 0%, y al final ¡no se instala!
¿Qué hacer?
Y de 100% cae a 0%, y al final ¡no se instala!
¿Qué hacer?
9 respuestas
-
bueno, entonces... Después de haber batallado bastante, encontré cómo hacerlo....
Esta historia de la actualización que no puede completarse proviene del hecho de que a pesar de eliminar los programas en caso de reinstalación y aun habiendo limpiado con CCleaner todavía quedan de alguna forma archivos rezagados de Los Sims 2 que no he logrado localizar de dónde vienen...
¡Técnica de fortuna!
Instala primero como se espera los 4 primeros DVD de Los Sims 2
Luego, directamente, sin fijarte en el orden normal que debería ser: Sims Escuela, instala directamente: Vida en la casa de ensueño si tienes el juego completo, o bien el último DVD que poseas y con el que arrancabas tu juego habitualmente antes de la reinstalación... Luego continúa con la instalación normal de todos tus otros CD, Escuela, Noche de locura... etc... ya no tendrás ningún problema, te dirá que tus actualizaciones se han realizado correctamente :))
Voilà...
¡Buen juego! -
Hola,
He resuelto el problema gracias a otro foro, simplemente desinstalé mis Sims y limpié todo lo relacionado en el registro con regcleaner. Luego reinicié mi PC y volví a instalar todo, y funciona.
¡Inténtalo!
@+ -
Tengo un problema porque no pude hacer la actualización y al final sí que lo conseguí, pero ahora el juego me pide todo el tiempo insertar el CD correcto (ya que es un Sims 2 descargado). Inserto los 4 CDs y ninguno funciona, y cuando vuelvo a hacer clic me dice de hacer la actualización que ya está actualizada. ¿Podrían ayudarme por favor?
-
Hola, tengo un problema. Instalé Los Sims 2 y después intenté instalar Los Sims 2 Academia. Me aparece que la actualización no pudo completarse, que la instalación va a terminar. Entonces decidí desinstalar todo. El problema es que antes ya los tenía instalados, y creo que me quedan archivos. Y cuando intento desinstalar me dice que quedan discos adicionales instalados. ¿Me puedes ayudar?
-
muy sencillo chicos, todos tienen el mismo problema, yo también lo tuve, así que aquí está la solución:
DESACTIVEN TODOS SUS ANTIVIRUS/FIREWALL durante la instalación de discos adicionales para Los Sims 2!
muy sencillo, así que cierran su antivirus (yo uso Panda Antivirus+Firewall 2008) y listo, ¡funciona!!!!!
un saludo y de nada -
Buenas noches
He desactivado todos mis antivirus/firewalls y nada funciona. Sinceramente estoy desesperado.
Gracias de antemano. -
-
Sé que esto no va a ayudarte, pero yo también tengo el mismo problema. ¡Y esto está empezando a fastidiarme seriamente! Así que, por favor, ¡ayúdenos!
-