Problema para comentar en Facebook
Marie
-
Saoudien -
Saoudien -
Hola,
no soy capaz de hacer un comentario en Facebook, escribo pero no pasa absolutamente nada. Solo soy capaz de hacer clic en "me gusta", escribir en su muro o enviarles un mensaje privado. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? !!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
no soy capaz de hacer un comentario en Facebook, escribo pero no pasa absolutamente nada. Solo soy capaz de hacer clic en "me gusta", escribir en su muro o enviarles un mensaje privado. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? !!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
11 respuestas
Está bien, ya encontré por qué!
Simplemente porque, ya ves, Facebook vuelve a hacer un cambio. Me acabo de dar cuenta: ahora para comentar no hay que hacer clic en 'comentar' sino en la tecla 'Enter' de tu teclado.. Si aún no es tu caso... ¡PACiencia! :)
Simplemente porque, ya ves, Facebook vuelve a hacer un cambio. Me acabo de dar cuenta: ahora para comentar no hay que hacer clic en 'comentar' sino en la tecla 'Enter' de tu teclado.. Si aún no es tu caso... ¡PACiencia! :)
FC
No logro comentar esto, me desespera, ¡estoy harto de este lío!
Vivie
la tecla Enter tampoco funciona