Marcadores de impresión en Publisher 2010

Resuelto
Usuario anónimo -  
 GG67 -
Hola,
¿cómo imprimir las marcas de corte para facilitar el recorte? En la versión 2007 había una casilla para activar, pero ahora no la veo.
Gracias

3 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

En la ventana de impresión hay opciones disponibles..
En la barra "impresión a una cara" o "impresión a doble cara" etc..
hay otra opción en la parte inferior: "Asistente de configuración de impresora". En la ventana que se abre, tendrás acceso a las marcas de corte.
4
GG67

¡Muchas gracias, voy a anotar esta maniobra en mi cuaderno! ¡Que tenga un buen día!
0
Usuario anónimo

¡Gracias! Es realmente extraño poner esto en la opinión a doble cara. Al no utilizarlo, nunca se me habría ocurrido buscar allí.

¡Una vez más, gracias!
1
Delutilus

Gracias por la información, busqué, busqué, busqué sin encontrar.
Ahora, gracias a su contribución, está en orden.
1
Harakyry

y bueno, yo no tengo nada que aparece, solo tengo las opciones para duplex.
0
talant21 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Soy como ustedes: no hay nada en las opciones de impresión a doble cara...
¿Acabo de encontrar las marcas de corte? Hay que hacer clic en el ascensor de la impresora, luego en Configuración de salida avanzada y luego en la pestaña: "marcas y fondos perdidos"
He estado buscando esto durante meses :)
0
mohdebxl Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola talant 21,
Estoy tratando de encontrar las marcas de corte como lo describiste, pero en vano.
¿Serían las marcas de recorte? Porque no veo cómo funciona, ni siquiera puedo hacer clic en ellas.
0
mohdebxl Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De hecho, tengo que saber hacer un tríptico, (r / v) DIN A 4, una especie de talón para rellenar.
Si tienen consejos, son bienvenidos.
Gracias.
0
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Un tríptico recto/reverso con Publisher es totalmente posible. Sin embargo, dependiendo de si haces pliegues enrollados o de acordeón, no es práctico utilizar los modelos estándar, y tendrás que crear tus propias referencias.

Con un pliegue en acordeón, los 3 paneles son de igual tamaño, con un pliegue enrollado, el panel que queda en el interior debe ser más pequeño que los 2 paneles que lo cubren. Generalmente se hace 100 + 100 + 97 mm para el reverso y 97 + 100 + 100 mm para el recto. La primera página siendo el panel derecho en el recto (100 mm de ancho).
0