Www.siemens.fr servicio Gigaset
Cerrado
Odile VIAULT
-
rhodes -
rhodes -
Hola,
tengo un teléfono Gigaset AL140/AL145, recibo llamadas pero no puedo hacer ninguna, porque cuando marco un número las líneas de mis interlocutores suenan como ocupadas
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
tengo un teléfono Gigaset AL140/AL145, recibo llamadas pero no puedo hacer ninguna, porque cuando marco un número las líneas de mis interlocutores suenan como ocupadas
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
10 respuestas
-
Tengo un Gigaset AL140/AL145, puedo recibir llamadas pero no puedo realizar ninguna porque cuando llamo a un destinatario la línea suena como ocupada.
-
-
-
-
Poseo el Siemens A 585, con 3 combinadores; desde hace una semana tengo problemas con los 2 combinadores adicionales: durante una llamada externa a veces suenan, a veces no se escucha nada. Acabo de reiniciar la base de uno de ellos y ahora me aparece en el teléfono un mensaje que me dice que llame a la asistencia en línea.
-
-
-
La pantalla de mi Gigaset S455 SIM parpadea continuamente mostrando solo un reloj normal en la pantalla. No se ve nada más anormal. Es el único teléfono en la casa. Las pilas se cambiaron hace unas semanas. Es un dispositivo que ha funcionado normalmente durante varios años.
-
Recibo las llamadas, pero mi interlocutor no me escucha. Cuando presiono el botón de manos libres, funciona. ¿Qué debo hacer?
-
Tengo un teléfono contestador Siemens modelo C 145 desde hace poco y no consigo hacer que funcione. No puedo llamar ni recibir. En la pantalla parpadea continuamente la palabra base 1.
-
¿Cómo eliminar un nombre registrado en el directorio? tengo un A 510 gigaset
GRACIAS -
He comprado un teléfono A400A, es imposible usarlo: cuando marque un número, suena ocupado. ¿Qué debo hacer? Señalo que tengo internet. Hay cables de conexión por todas partes, no sé cuál va para dónde.
-
Tengo un Gigaset S670, recibo llamadas pero no puedo llamar porque suena ocupado. ¿Qué hacer?
-
-
Cómo eliminar un nombre registrado en el directorio. Tengo un Gigaset A510
gracias -
hay que mostrar el nombre, luego presionar la tecla menú y desplazarse hacia abajo hasta que aparezca: borrar entrada!