Tarjeta madre dañada SONY VAIO
ericimpulse
-
Canellita -
Canellita -
Hola,
mi SONY VAIO se detuvo de la noche a la mañana (un mes después de que terminó la garantía)
lo envié a un centro SONY VAIO para su evaluación y me dieron un presupuesto de reparación de 750 euros!!!! para el reemplazo de la placa base (en un PC que ya costó 2500 euros)
¿Tengo alguna otra opción (menos costosa) que pasar por SONY para cambiar esta placa base?
gracias de antemano
ericimpulse
mi SONY VAIO se detuvo de la noche a la mañana (un mes después de que terminó la garantía)
lo envié a un centro SONY VAIO para su evaluación y me dieron un presupuesto de reparación de 750 euros!!!! para el reemplazo de la placa base (en un PC que ya costó 2500 euros)
¿Tengo alguna otra opción (menos costosa) que pasar por SONY para cambiar esta placa base?
gracias de antemano
ericimpulse
Configuración: SONY VAIO
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola
la solución está en este sitio: http://www.jcd-comm.fr/new/
venden a mitad de precio las placas base Sony y tienen una muy buena reputación como empresa.
Para información, había pedido una placa base para un Sony Vaio VGN-S1HP (valor 1800 euros)
Sony me pedía en su presupuesto 802,33 euros y compré esta placa base por 360,00 HT
¿Quién dice más? -
Hola,
¿Alguien podría decirme cómo conseguir una placa base para mi Vaio VGN-TX2HP?
muchas gracias-
Hola fifi ..
tu placa base vale un ojo ..
alrededor de 500 € sin mano de obra, claro lol ..
por 100 a 200 € más te vas con un PC nuevo garantizado un año, eso es seguro que no será de 12 pulgadas ..
prueba algo quita la batería y la alimentación ---- mantén pulsado el botón de encendido durante 30 segundos ...
vuelve a conectar la alimentación y la batería y prueba ...
segunda solución hihihi ......
si la desmontaste debiste ver que había una pila de respaldo de la BIOS quita esa pila y cortocircuita los dos pines en la placa base ......por supuesto sin alimentación y sin batería ....
con un poco de suerte tu placa base se habrá estropeado ...
suele pasar cuando estás con la batería al final y se apaga.. así que prueba la primera solución antes que nada, ahí puede funcionar .. si no, bueno te queda la segunda y después la oración lol ...
buena suerte
-
-
no han intentado ver el enlace que les pasé, realmente no hay nada más barato.
¡Es verídico!
http://www.jcd-comm.fr/info/?page=form_sony
Para hacer su solicitud de presupuesto... -
Hola,
Tuve el mismo problema que tú, con la misma respuesta del centro Sony, así como de reparadores "chinos" parisinos.
Al buscar en la red, encontré empresas inglesas que desarman el ordenador y solo reparan lo que hay que reparar.
Así que lo envié allí, y me diagnosticaron un problema en un componente de la tarjeta gráfica: todo me costó 136,85 libras, a lo que hay que añadir los costos de transporte en colissimo (alrededor de 50 libras), que es claramente más barato de lo que me habían anunciado en Francia.
El ordenador regresó la semana pasada y todo funciona perfectamente.
La dirección de esta caja milagrosa es:
Laptop repair center techno mart limited
> suite 310 Marlborough House
> 159 High street
> Wealdstone
> Harrow
> Middlesex HA 3 5 DX
> tel: 020 8863 2225
mail: sales@techno-mart.co.uk
sitio: www.techno-mart.co.uk
A buen entendedor -
Hola, sí, yo también lo mismo, ya no más, poco tiempo después de la garantía. Creo que hay que comprar la placa base por cuenta propia y montarla.
-
Hola Neomacoy,
gracias por tu rapidez, voy a intentar hacer lo que me dijiste y rezo para que funcione, te mantendré informado.
¡Adiós amigo y gracias de nuevo! -
Hola a todos,
Tengo un Vaio VGN-TX2HP (el muy pequeño), parece que la placa base está muerta. Aparentemente, Sony pide sumas colosales para repararlo. ¿Alguien sabe dónde podría conseguir la placa base?
Gracias por su ayuda. -
Chicos, creo que estoy en el mismo lío que ustedes. También tengo un Sony Vaio VGN-TX2HP/W y lleva 6 meses sin funcionar por culpa de la placa base. No sé qué hacer, he pedido un montón de presupuestos a Sony y siempre los mismos precios; a un montón de particulares, también siempre el mismo precio. Me vuelve loco que uno pueda comprar ordenadores a un precio tan alto, es realmente un ordenador impresionante, pero que no se pueda reparar. La reparación cuesta lo mismo que cualquier otra marca, así que me he metido en el foro con la esperanza de encontrar a alguien que me ayude a encontrar una barata, aunque sea de segunda mano, no es un problema. Solo tengo un ordenador que cuesta un montón y que no me sirve de nada.
-
Hola tío,
Tengo una amiga que se fue a China el viernes por 3 semanas. Le di mi Vaio para que lo reparara allí. También le pedí que trajera placas base para este modelo. Te mantendré informado en 3 semanas. -
hola hola a todos ..
no es solo cuestión de encontrar una placa base barata ..
por un lado hay que montarla ..
y por otro lado hay que tatuar el bios, si no, no hay reconocimiento de los cd de restauración. así que no hay restauración en caso de fallo ...
el flash para los bios de sony que necesita tanto el flash como el tatuaje no se encuentra en internet ..
solo se encuentra en los centros de reparación (hay que estar autorizado por sony) ...
bueno, solo era para poner un poco de emoción ... -
Merci pour tout, pour ces renseignements. Oui, je serais très content d'en prendre une si ton ami en ramène. Tu peux m'envoyer un mail dès que tu as la réponse avec les prix et tout. Merci beaucoup.
-
help +++ Necesitaría un CD del BIOS para el Vaio Sony VGN FZ 11 S FR sin tener que pasar por el servicio técnico de Sony, que ya me presenta un presupuesto de 237 euros por el desplazamiento y el diagnóstico del PC. Una persona piensa que actualizar el BIOS podría ser suficiente para poner el PC en funcionamiento, pero necesita este CD que Sony no quiere proporcionar.
¿Qué puedo hacer???? -
help +++ necesito un CD del BIOS para el Vaio Sony VGN FZ 11 S FR sin pasar por el servicio técnico de Sony, que ya me presenta un presupuesto de 237 euros por desplazamiento y diagnóstico del PC. Una persona piensa que flashear el BIOS sería suficiente para restaurar el PC, pero necesita este CD que Sony no quiere proporcionar.
¿Qué puedo hacer ???? Vaio averiado 10 días después de que se acabara la garantía (pagué 1400 euros) -
Normalmente, puedes descargar todos tus controladores en este sitio de Sony
Aquí tienes el enlace:
http://support.vaio.sony.fr/downloads/updates/updates.asp?site=voe_fr_FR_cons&c=0&s=VGN-FZ&m=2666-
Hola,
he estado en el sitio http://www.jcd-comm.fr/info/?page=form_sony
pero no encuentro el modelo de mi portátil...
vgn-fz21s
el modelo no está presente en la lista propuesta por el sitio...
¿puede ayudarme?
mi PC no funciona desde finales de diciembre (2 semanas después de la garantía de Sony)
por lo tanto, busco una placa base para mi PC
¡gracias!
-
-
Estoy descubriendo estas publicaciones un poco tarde, pero si alguien está interesado, tengo piezas de repuesto para el Vaio VGC-M1, excepto la tarjeta gráfica y el grabador. ¡Para el que entienda, 500 euros por una placa base es un abuso!
-
Hola,
Estoy buscando un teclado para Sony Vaio VGC M1. ¿Todavía lo tienen? Si es así, ¿lo venden? ¿A cuántos?
Atentamente, rmcachou- Hola, efectivamente todavía tengo el teclado para el vgc-m1. Estimo que 50 euros es un precio razonable dada la rareza de las piezas de repuesto para este ordenador que son prácticamente imposibles de encontrar.
Si esto le interesa, me informaré sobre los costos de envío ya que no tengo idea de cuánto puede costar, pero de todos modos, el total no superará los 60 euros.
Atentamente.
-
-
-
Hola,
Estoy interesado en el teclado, estoy de acuerdo con 50 euros + gastos de envío.
Dígame cómo quieren proceder.
Aquí está mi dirección de correo electrónico rmcachou@aol.com.
Si desean un pago por cheque personal, envíenme su dirección postal.
Atentamente -
Hola
Para todos los usuarios de Sony
En caso de avería no pierdan tiempo tocando la puerta del servicio de atención al cliente de Sony, son unos incapaces y unos ladrones
Cambian sistemáticamente la placa base y te dejan con un gasto de 800 euros... Mandales al diablo y te daré buenas direcciones.
Joe Kabalan
AQS Computer Services
6745 Conner Rd.
East Amherst, NY 14051
Local: 716-741-9203
Toll Free: 1-866-204-4677
email: joe@aqstech.com
Joe vive en Nueva York y solo repara las piezas defectuosas, desoldando y soldando componentes en la placa base.
El envío de tu PC se realiza por UPS (asegurado) a tu cargo
No dudes en contactarlo por email
Y para aquellos que dominan el inglés, también hay reparadores de Sony Vaio en Londres, aparentemente esto sería la enfermedad de nuestros preciados pequeños joyas...
http://www.laptoprepair1.co.uk/laptop-vga-video-repair.html -
Hola
Tengo el mismo problema con mi Vaio VGN-NR21E, la placa base está dañada después de 9 meses de uso y no encuentro cómo hacer para encontrar las referencias de esta placa. También busco el precio. Su reemplazo no es un problema, soy informático y no parece complicado.
Sé que Sony generalmente utiliza placas base Intel, pero la referencia es imposible de encontrar.
Gracias. -
Hola,
Acabo de recibir el presupuesto de Sony para mi TX2HP: ¡530 € por la placa base! El problema era el siguiente: cada vez que movía el ordenador o quería orientar la pantalla, se apagaba. Pensaba que era un falso contacto o un cable mal conectado, algo fácil de reparar. Veredicto de Sony: ¡placa base rota! A la vista de todos vuestros mensajes, también creo que es un poco una estafa. Ya he ensamblado un ordenador de escritorio y me gustaría intentar cambiar la placa yo mismo, ¿qué opináis? Además, voy muy a menudo a Asia (China, Singapur, Hong Kong) donde se encuentran los componentes de ordenador por poco dinero en comparación con los márgenes monstruosos que tienen todos los fabricantes (que en realidad no fabrican casi nada, pero nos venden su basura por una fortuna solo por haber puesto su nombre en ella) y me parece escandaloso. Es un robo legal y organizado.
Gracias por vuestras respuestas. -
Hola,
tengo el mismo problema con mi Vaio PGC 242M, la placa base está fallida.
¿Son fiables los reparadores en Inglaterra?
En Francia, ¿ninguna empresa es capaz de cambiar estas placas base a un precio razonable?
¿Conocen reparadores en el hexágono?
Gracias por sus respuestas.
- 1
- 2
Siguiente