Los sims 2 náufragos solución pez globo

miimii -  
 miimii -
Hola a todos

Primero que nada, quiero decirles que estoy bastante avanzada en el juego. Por eso, voy a ayudar a quienes lo necesiten.

1) Para el pez globo: lo pesqué donde normalmente hay la caja, al lado de su refugio. Es marrón con dientes redondeados (y es muy feo :-p) y no se preocupen, es muy lento y muy fácil de pescar. Es raro, así que no se desanimen en su primer intento. Yo intenté varias veces seguidas, y no funcionó. Lo pesqué (totalmente por casualidad) cuando el sol estaba en su cenit, con mi arpón, y entonces conseguí 4 o 5 de una vez. Eso es todo para el pez globo. Si tienen preguntas, no duden en preguntar.

2) El martillo: Se hace a partir del mango que debe darle la doctora. Para tenerlo, necesitan el pez globo y también insectos. Para esto, hagan un sin-falta en cada roca para obtener todos los insectos necesarios. Luego, lleven todo a la doctora.
Luego, necesitan una roca, una liana (creo) y el mango. Vayan a la roca de objetos y normalmente podrán hacer el martillo.

3) La pala: es la granjera quien se la da antes de una de sus misiones. Ella les dará dos piezas rotas que tendrán que reparar en la roca de objetos.

4) Para hacer el canoa: Primero, asegúrense de que su energía esté al máximo. Luego, necesitan el martillo y el cincel (que se obtiene del jefe, antes de una misión). Vayan a ver al jefe, luego tomen la salida que está después de su cama. Deben encontrar un tronco de árbol. Tomen la segunda opción (no examinar) que debe ser "esculpir", no recuerdo. Luego, su personaje comenzará a esculpir parcialmente el tronco. Después, vayan a descansar en un refugio. Cuando su energía esté al máximo, vuelvan cerca del canoa y repitan la misma acción, otras 2 veces. Luego, tomen la flecha que debería aparecer si salen del lugar y "usar el canoa".
Algunos no logran hacer esta última acción. Toquen entonces la esquina inferior derecha de la flecha y normalmente, aparecerá la opción "usar el canoa".

1 respuesta

1. miimii

5) Para encontrar mangos: El mangal está en la tercera isla. Después de usar el canoa, debes avanzar hasta encontrar un estanque. A la izquierda, hay un árbol: es el mangal.

6) Para obtener semillas: hay que terminar el escenario de la agricultora, es decir, después de los mangos. Ella te intercambiará semillas.

7) Para la mejora del fuego del jefe: desafortunadamente, no logro encontrar la barra de metal. Así que, si alguien puede ayudarme...

La continuación otro día, quizás.
    4