Solución del caso misterioso: El 13º cráneo

nainai -  
reponsee Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, no encuentro la fecha 1743 o 1748 en el pavimento dentro del ataúd, gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

15 respuestas

Scott51 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 119

Hola, las buenas fechas son 1742-1812-1806-1808. Las encontrarás en horizontal y vertical, luego activa el control en el lado izquierdo. ¡Buena continuación!
115
Lotysia50

Muchas gracias por tu respuesta. Lo intentaré. Buenas noches. LOTYSIA
0
pimeka

no 1742 sino 1741
0
olipops

¡Muchas gracias!
0
olipops

No encuentro 1742 ???
0
olipops

Hola, los códigos son: 1808, 1806, 1812, 1720 ¡Buena continuación!
1
Domino

Las fechas son: 1808, 1806, 1812, 1722.
38
Lotysia50

1722? Me acaban de decir 1742 y yo tenía 1731. Ahora no sé, pero aún así voy a intentar con estas fechas. Gracias por tu ayuda y que tengas una buena noche. LOTYSIA
0
caramel08

Lo siento, pero no puedo ayudarte.
0
GIGI

las fechas son 1742-1806-1808-1812 luego presiona el joystick a la izquierda
0
caramel08

gracias genial
0
olipops

Estoy al final, los Lawson son criminales peligrosos y su apellido es Blanston. ¡Tengan cuidado! Magnolina está involucrada, quieren matarme si no encuentro los códigos de los cañones. ¡Por favor, ayúdenme!
0
Lilou

Atención con las fechas a inscribir, no son las mismas. Volví a jugar ya que estoy atascada en el juego de bonificación para el barco, no encuentro las piedras que hay que lanzar. Encontrarás las fechas en tu libro, en la esquina inferior izquierda de tu ventana, la fecha de muerte se encuentra en la entrada del cementerio y el fax te da otra. La primera vez que jugué tenía las fechas 1806 - 1808 - 1812 - 1735. Y después, cambió de 1735 a 1744.
26
Louna

Yo también estoy atascado en el juego bonis. Donde hay que encontrar piedras para lanzarlas y hacer caer algo para acceder al barco más cercano. Si alguien conoce la solución, lo agradecería. Llevo bastante tiempo buscando esas famosas piedras y no las encuentro. Pero he encontrado en el juego bonis, un abrelatas y un piolet. He intentado todo para hacer algo con estas nuevas herramientas, pero no hay manera. ¡AYUDA POR FAVOR!
0
Azura50

También estoy en el juego bonus y tengo que decir que estoy atascado! :/ Ni siquiera he encontrado el pico de hielo y el abrelatas ^^
0
Azura50

Acabo de encontrar la solución: http://www.youtube.com/watch?v=whUtB2kvnp4

¡Aquí está! (Pero a mí no me funciona, no consigo llegar a donde están las piedras :/)
0
lolo

¡No soy capaz de ir hacia el barco más cercano!
0
ty zot

No encuentro respuesta para las piedras y el barco.
0
Marity22

Hola, estoy atrapada en el enigma de la lápida. No anoté la fecha de nacimiento del dueño de la mansión. Estaba en la hoja del fax en la oficina. Como cada juego tiene su propia fecha de nacimiento, no se puede copiar de alguien, así que me pregunto dónde podría encontrar la hoja del fax, yo no la tengo en mi inventario. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias de antemano!
20
Nana64

La hoja del fax está en el fax o bien en tu diario de a bordo como todas las demás fechas. ¡Buen juego!
0
marie

el fax se encuentra en la oficina de la mansión
0
marina

La fecha es 1737, buena suerte con lo que sigue.
-1
cloclo

la fecha de nacimiento es en 1721
0
floflo

Hola a todos, tengo un problema, no puedo destapar los inodoros del bar con el émbolo, estoy atascada, ¿qué hacer? SOS, estoy en un lío.
16
gise

Estoy atascada también, ¿qué hago?
0
marina

hay que tirar de la cadena 4 veces, luego usar el desatascador 3 veces y finalmente tirar de la cadena 5 veces más, buena suerte.
0
rikiki

llame a Lampton por teléfono en la parte trasera del bar.
0
EVITA33 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 15

a la izquierda del sillón en el primer piso
atención, el código no entra en la computadora, estoy bloqueada
¿tienen algún truco?
15
bb

el código detrás de la foto no pasa
0
mario

¿Cómo entender mayúsculas y minúsculas?
0
maminou

He introducido el código 4xc5xy y no funciona, ¿qué debo hacer? Gracias.
0
kalynourse

yo respondí: 1729-1806-1808 y 1812
9
lisa

tomar el número de teléfono en la oficina del bar para llamar al empleado ausente en el teléfono frente a los baños
9
gwenm Mensajes publicados 640 Estado Miembro 30

hay soluciones de vídeo http://forum.go-mix.net/viewforum.php?f=16 están en inglés pero eso no debería molestar demasiado ;)
El amor por los animales está íntimamente relacionado con la bondad del carácter.
Se puede afirmar que quien es cruel con ellos no puede ser una buena persona.
8
milastuce

Hola, yo ingresé 1806, 1808, 1812, 1744 y funciona. Adiós.
5
Dranil

Buenas noches, no hay 1744. ¿Alguien conoce las buenas fechas, por favor?
0
reponsee Mensajes publicados 1 Estado Miembro

1745
-1
sweetdiamant Mensajes publicados 6 Estado Miembro 41

Hola, yo también estoy atrapada en el ataúd. ¿Y cómo hacemos para inflar el barco? Gracias.
5
Lolo

Hola a todos, estoy atascada frente a la puerta del cementerio. Tengo 4 llaves, 2 entran en su cerradura pero las otras 2 no!! No entiendo por qué. ¿Pueden ayudarme, por favor????
5
Marmite

¡Igual para mí! ¡¡¡¡
0
Mango

Hola,
Por mi parte, estoy frente a la entrada del cementerio. Pongo las 4 llaves, las giro y ¡no pasa nada! La puerta no quiere abrirse. He intentado varias manipulaciones. Al final, mis llaves han desaparecido y la puerta seguía cerrada. Tuve que volver a hacer el juego desde el principio. Y de nuevo frente a esta puerta que no se abre. Gracias de antemano a quien quiera ayudarme.
¡Chao!
0
Vanessa24

Tienes que ir a ver el cuadro en la entrada. El cuadro donde encontraste la llave con los rombos. Cuando mires las esquinas del cuadro tendrás la forma de colocar las llaves y en qué dirección.
0
cdroomx)

¿cómo conseguir la llave de rombo?
0
Nissa06000 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

Hola,
Estoy atascado en la tumba, no puedo desgarrar la tela con el pirata, no tengo más la tenaza.
He intentado con las tijeras.
Creo que el juego tuvo un error porque ya entré en el pasaje secreto.
¿Debo reiniciar el juego? ¡¡¿Qué hago?!!
4
jass

Hola, hay que hacerlo con las tijeras. ¡Hasta luego!
0
mgswiurrg

¿Cómo se introduce la contraseña en la computadora? Gracias.
0
nolgui:)

tienes que encontrar una foto en la que haya un niño con su perro.
0
nolgui:)

yo estoy bloqueado, no sé dónde meter las 13 cabezas.
0
Canos84

Para el código del ordenador: hay que escuchar la conversación telefónica con el vaso. Aprendemos que el código está debajo de la foto del niño con el perro (no se puede mover la foto si no se ha escuchado). Esta foto está al lado del sillón en el pasillo junto a la habitación de los padres. Hay que introducir el código (simplemente con su teclado) respetando las mayúsculas y minúsculas.
Para la ubicación de los cráneos: En el túnel debajo del cementerio, en el lugar donde la estatua sostiene la linterna. Hay un cofre que contiene el plan de colocación de los cráneos.
0
sweetdiamant Mensajes publicados 6 Estado Miembro 41

Tengo que encontrar a Vinton, el librero de la ciudad y no sé dónde buscarlo. ¿Alguien tiene una idea, por favor?
Gracias
3
unidole1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Hola, aunque creo que ya lo has encontrado, puedes encontrar a Vinton en el bar de la ciudad.
0
55orages555 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola prueba ..1742 1743 1722 etc....depende del juego,
buen día
1
Ibolya Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Si buscas la 4ª T, está en el pasillo secreto, a la izquierda en un armario (en realidad es un ataúd, pero no el de los derechos) de madera, golpéalo con un martillo y desenrosca la T de su mano con el destornillador.
0