15 respuestas
Hola, las buenas fechas son 1742-1812-1806-1808. Las encontrarás en horizontal y vertical, luego activa el control en el lado izquierdo. ¡Buena continuación!
Lotysia50
Muchas gracias por tu respuesta. Lo intentaré. Buenas noches. LOTYSIA
pimeka
no 1742 sino 1741
olipops
¡Muchas gracias!
olipops
No encuentro 1742 ???
olipops
Hola, los códigos son: 1808, 1806, 1812, 1720 ¡Buena continuación!
Atención con las fechas a inscribir, no son las mismas. Volví a jugar ya que estoy atascada en el juego de bonificación para el barco, no encuentro las piedras que hay que lanzar. Encontrarás las fechas en tu libro, en la esquina inferior izquierda de tu ventana, la fecha de muerte se encuentra en la entrada del cementerio y el fax te da otra. La primera vez que jugué tenía las fechas 1806 - 1808 - 1812 - 1735. Y después, cambió de 1735 a 1744.
Yo también estoy atascado en el juego bonis. Donde hay que encontrar piedras para lanzarlas y hacer caer algo para acceder al barco más cercano. Si alguien conoce la solución, lo agradecería. Llevo bastante tiempo buscando esas famosas piedras y no las encuentro. Pero he encontrado en el juego bonis, un abrelatas y un piolet. He intentado todo para hacer algo con estas nuevas herramientas, pero no hay manera. ¡AYUDA POR FAVOR!
Hola, estoy atrapada en el enigma de la lápida. No anoté la fecha de nacimiento del dueño de la mansión. Estaba en la hoja del fax en la oficina. Como cada juego tiene su propia fecha de nacimiento, no se puede copiar de alguien, así que me pregunto dónde podría encontrar la hoja del fax, yo no la tengo en mi inventario. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias de antemano!
tomar el número de teléfono en la oficina del bar para llamar al empleado ausente en el teléfono frente a los baños
hay soluciones de vídeo http://forum.go-mix.net/viewforum.php?f=16 están en inglés pero eso no debería molestar demasiado ;)
El amor por los animales está íntimamente relacionado con la bondad del carácter.
Se puede afirmar que quien es cruel con ellos no puede ser una buena persona.
El amor por los animales está íntimamente relacionado con la bondad del carácter.
Se puede afirmar que quien es cruel con ellos no puede ser una buena persona.
Hola a todos, estoy atascada frente a la puerta del cementerio. Tengo 4 llaves, 2 entran en su cerradura pero las otras 2 no!! No entiendo por qué. ¿Pueden ayudarme, por favor????
Hola,
Por mi parte, estoy frente a la entrada del cementerio. Pongo las 4 llaves, las giro y ¡no pasa nada! La puerta no quiere abrirse. He intentado varias manipulaciones. Al final, mis llaves han desaparecido y la puerta seguía cerrada. Tuve que volver a hacer el juego desde el principio. Y de nuevo frente a esta puerta que no se abre. Gracias de antemano a quien quiera ayudarme.
¡Chao!
Por mi parte, estoy frente a la entrada del cementerio. Pongo las 4 llaves, las giro y ¡no pasa nada! La puerta no quiere abrirse. He intentado varias manipulaciones. Al final, mis llaves han desaparecido y la puerta seguía cerrada. Tuve que volver a hacer el juego desde el principio. Y de nuevo frente a esta puerta que no se abre. Gracias de antemano a quien quiera ayudarme.
¡Chao!
Hola,
Estoy atascado en la tumba, no puedo desgarrar la tela con el pirata, no tengo más la tenaza.
He intentado con las tijeras.
Creo que el juego tuvo un error porque ya entré en el pasaje secreto.
¿Debo reiniciar el juego? ¡¡¿Qué hago?!!
Estoy atascado en la tumba, no puedo desgarrar la tela con el pirata, no tengo más la tenaza.
He intentado con las tijeras.
Creo que el juego tuvo un error porque ya entré en el pasaje secreto.
¿Debo reiniciar el juego? ¡¡¿Qué hago?!!
Para el código del ordenador: hay que escuchar la conversación telefónica con el vaso. Aprendemos que el código está debajo de la foto del niño con el perro (no se puede mover la foto si no se ha escuchado). Esta foto está al lado del sillón en el pasillo junto a la habitación de los padres. Hay que introducir el código (simplemente con su teclado) respetando las mayúsculas y minúsculas.
Para la ubicación de los cráneos: En el túnel debajo del cementerio, en el lugar donde la estatua sostiene la linterna. Hay un cofre que contiene el plan de colocación de los cráneos.
Para la ubicación de los cráneos: En el túnel debajo del cementerio, en el lugar donde la estatua sostiene la linterna. Hay un cofre que contiene el plan de colocación de los cráneos.