Pantalla en blanco después de cambiar la pantalla LCD del iPhone.
stiker33
-
esplitglaçe -
esplitglaçe -
Hola,
Vengo a ustedes porque tengo un problema que me ha ocurrido por segunda vez y ya empieza a fastidiarme seriamente.
Me explico:
- Tras un golpe, tuve que cambiar la pantalla LCD del iPhone 3GS de 16G de un amigo.
Compramos la pieza, la monto, todo va bien, arranco en la manzana y llegamos al "escritorio", comprobamos que capta, que el botón de inicio funciona bien, el vibrador, el wifi, todo vamos....
Sé que el LCD no tiene nada que ver con todo eso, pero no me gustan las sorpresas desagradables.
Empiezo a pensar que todo funciona perfectamente, y me doy cuenta de que el botón de encendido requiere presionar muy fuerte para funcionar!!! :-(
Mi amigo trabaja en la construcción, así que supuse que estaba seguro sucio.
- Con mucho valor me dispongo a desmontarlo de nuevo para limpiar ese botón.
Efectivamente, había bastante polvo, lo que debía impedir hacer contacto.
Así que un pequeño golpe de un hisopo humedecido con alcohol al 90% y listo.
- Secado 5 minutos y remontaje tranquilo del pequeño iPhone.
Pero sorpresa desagradable!!! al reiniciar: pantalla blanca directa!!!
ni un pequeño trozo de manzana ni nada! solo una magnífica y estresante pantalla blanca!
Así que empiezo a tener gotas de sudor, vómitos,....
no, estoy bromeando! :-p
Bueno, no hay que entrar en pánico, debí volver a conectar mal el conector del LCD a la placa madre.
Desmonto, vuelvo a colocar todo bien, compruebo varias veces que todo esté bien montado y al reiniciar, el mismo problema!
1er TEST:
Decido recuperar la pantalla LCD de otro iPhone que ya funcionaba, y sorpresa, me hace exactamente lo mismo!
Vuelo a colocar la pantalla en el iPhone que me sirvió para hacer la prueba y sigue funcionando.
2do TEST:
Tomo el LCD del iPhone que estoy reparando y lo coloco en otro iPhone.
Resultado: el LCD funciona sin problemas!
3er TEST:
Conecté el iPhone a iTunes y realicé una restauración total.
Pantalla blanca durante toda la restauración y al reiniciar, enorme sorpresa: pantalla blanca :-(
Así que resumo, el problema no viene del LCD ya que funciona muy bien en otros iPhones y una restauración del iPhone no resuelve el problema.
Pienso que la placa madre se ha quemado, pero no veo por qué y sigo oyendo el sonido del reconocimiento de voz, el vibrador, el sonido cuando se conecta a iTunes.
DESEO PRECISAR QUE HE APAGADO BIEN EL IPHONE CADA VEZ ANTES DE DESMONTARLO!
Bueno, si tienen la menor idea sobre lo que causa esto y tal vez por la misma ocasión un método para reparar este problema, estoy completamente a su disposición!
¡Gracias!!!!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Vengo a ustedes porque tengo un problema que me ha ocurrido por segunda vez y ya empieza a fastidiarme seriamente.
Me explico:
- Tras un golpe, tuve que cambiar la pantalla LCD del iPhone 3GS de 16G de un amigo.
Compramos la pieza, la monto, todo va bien, arranco en la manzana y llegamos al "escritorio", comprobamos que capta, que el botón de inicio funciona bien, el vibrador, el wifi, todo vamos....
Sé que el LCD no tiene nada que ver con todo eso, pero no me gustan las sorpresas desagradables.
Empiezo a pensar que todo funciona perfectamente, y me doy cuenta de que el botón de encendido requiere presionar muy fuerte para funcionar!!! :-(
Mi amigo trabaja en la construcción, así que supuse que estaba seguro sucio.
- Con mucho valor me dispongo a desmontarlo de nuevo para limpiar ese botón.
Efectivamente, había bastante polvo, lo que debía impedir hacer contacto.
Así que un pequeño golpe de un hisopo humedecido con alcohol al 90% y listo.
- Secado 5 minutos y remontaje tranquilo del pequeño iPhone.
Pero sorpresa desagradable!!! al reiniciar: pantalla blanca directa!!!
ni un pequeño trozo de manzana ni nada! solo una magnífica y estresante pantalla blanca!
Así que empiezo a tener gotas de sudor, vómitos,....
no, estoy bromeando! :-p
Bueno, no hay que entrar en pánico, debí volver a conectar mal el conector del LCD a la placa madre.
Desmonto, vuelvo a colocar todo bien, compruebo varias veces que todo esté bien montado y al reiniciar, el mismo problema!
1er TEST:
Decido recuperar la pantalla LCD de otro iPhone que ya funcionaba, y sorpresa, me hace exactamente lo mismo!
Vuelo a colocar la pantalla en el iPhone que me sirvió para hacer la prueba y sigue funcionando.
2do TEST:
Tomo el LCD del iPhone que estoy reparando y lo coloco en otro iPhone.
Resultado: el LCD funciona sin problemas!
3er TEST:
Conecté el iPhone a iTunes y realicé una restauración total.
Pantalla blanca durante toda la restauración y al reiniciar, enorme sorpresa: pantalla blanca :-(
Así que resumo, el problema no viene del LCD ya que funciona muy bien en otros iPhones y una restauración del iPhone no resuelve el problema.
Pienso que la placa madre se ha quemado, pero no veo por qué y sigo oyendo el sonido del reconocimiento de voz, el vibrador, el sonido cuando se conecta a iTunes.
DESEO PRECISAR QUE HE APAGADO BIEN EL IPHONE CADA VEZ ANTES DE DESMONTARLO!
Bueno, si tienen la menor idea sobre lo que causa esto y tal vez por la misma ocasión un método para reparar este problema, estoy completamente a su disposición!
¡Gracias!!!!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Enlaces relacionados:
- Pantalla de iPhone 4s compatible con iPhone 4
- Después de una caída ligera, la pantalla de mi iPhone se volvió azul.
- iPhone bloqué après changement de langue
- Error en iPhone después de cambiar la pantalla.
- Mi pantalla de iPhone se pone azul después de un golpe o agua.
- Error de pantalla en iPhone tras una caída
16 respuestas
-
Voy a subir un poco este tema pero ya he tenido este problema en un 3GS de 32 Go y simplemente hice un hard reset (home+power durante 10 segundos) y eso resolvió mi problema mientras que las restauraciones y otros DFU no...
-
Hola a todos,
¡Tienes suerte de que me topé por casualidad con el foro, jaja!
Tuve este problema y fui al sitio de Apple para verificar, ¡está lleno de gente que tiene el mismo problema que nosotros, pantalla LCD blanca después de cambiar la antigua LCD rota! La solución: reiniciar el iPhone o iPod. ¿Por qué? Porque estas cositas que tienen parte de su carcasa de metal adoran cargarse de electricidad estática y, al final, a la cosita no le gusta. ¡Créelo o no, logré resolver el problema solo después de 2 días porque no podía apagar mi maldito iPod Touch con una pantalla blanca! La solución, aquí va: tomé una pequeña placa de una especie de acero inoxidable y una vez que abrí el iPod sin el cristal LCD, me fui un poco a la oscuridad y froté la placa entre el docking de carga y otra parte metálica de la placa madre, el objetivo era descargar el exceso de electricidad estática. Al cabo de 20 segundos, una chispa mientras había presionado el botón de encendido justo antes, así que la pantalla estaba encendida y cuando apareció la chispa, ¡paf, la pantalla se apagó! ¡Bingo, el iPod! Ahora no lo enciendo con el botón de encendido en la parte de arriba, sino conectándolo directamente al PC y ¡aparece una bonita manzana, uf, lo logré!
Sé que es un estratagema loco, pero funcionó. ¡Y repetí la experiencia con otro, igual! Lo ideal es dejar el dispositivo agotar completamente su batería y al final volver a cargarlo, ¡verás que se encenderá y todo volverá a la normalidad!
PD: Si está un poco confuso, no dudes en preguntar, ¡jaja! -
bobina 6R8 a cambiar en la placa base, simplemente
costo 5€ -
-
Al desconectar toda fuente de energía de la placa madre, pierde irremediablemente su electricidad residual después de un tiempo. Así que dejándola sola varios días, debería haber funcionado si ese es realmente el problema del que hablas.
Está claro que algo se ha quemado, pero encontrar qué no es fácil. Pero como cchristr parece haber encontrado la solución... me gustaría una pequeña explicación sobre tu indicación, ya que el objetivo es, de todos modos, encontrar la razón de este deterioro material.
Y luego, soldar una resistencia en una placa madre de iPhone, es muy complicado para una persona promedio con un soldador normal, ¿no? -
La bobina 6R8 cuando se quema provoca una pantalla blanca.
Está ubicada en la placa base debajo de la placa de blindaje superior.
Está soldada por dos puntos en la superficie de la placa.
Se puede comprar nueva por 5 €. -
Se quema cuando cambias la pantalla sin apagar el iPhone.
La bobina tiene 3 mm de diámetro. -
Hola,
tuve el mismo problema que usted, se trataba de las conexiones de la pantalla (las 2 grandes, a saber, táctil y LCD)
ánimo a usted -
Quizás una gota de alcohol al 90% dañó algo en la conexión, cosa que no te deseo...
-
Para responder a Midirty:
- Ya gracias por responder con tanta rapidez, ¡es agradable no sentirse solo en un foro, jaja!
- He utilizado muchas veces alcohol al 90% para limpiar iPhones y nunca me ha deteriorado nada, además limpié el botón de encendido y por lo tanto no debería tener nada que ver con la pantalla LCD...
:-/
También pensé en una cosa:
Sé que si conectas la pantalla LCD cuando el iPhone está encendido, puede quemar el LCD y está bueno para ir a la basura.
Pero, ¿es posible que eso pueda quemar la parte "tarjeta gráfica de la placa base" si sabes a lo que me refiero???? Recuerdo haber tenido cuidado en este aspecto porque ya me ha pasado, pero después de todo pude cometer un error, no soy un robot.
Si tienen información al respecto.....
¡Gracias! -
Lo siento, pero al no ser un profesional en iPhone y pantalla LCD, no tengo otras hipótesis que formular.
Midirty
--
"Debemos superar dialécticamente nuestra otredad recíproca"
Georg Wilhelm Friedrich Hegel -
He dejado la placa madre expuesta (sin conectar la batería) durante días y, incluso tras intentar varias veces días después, la pantalla LCD no se encendía más. Pero aparentemente no tenemos el mismo problema, mi placa madre estaba realmente quemada. Pero está bien intentarlo, seguro que podrá salvar a muchos.
-
Hola,
si tu placa base estuviera fallando, no sería reconocida por iTunes a menos que me haya confundido con tu problema.
Ten en cuenta que más arriba hablo de electricidad estática, así que incluso al quitar la batería es lo mismo, hay que dejarla descargarse y al presionar el botón de encendido se vacía la placa base de su electricidad estática residual.
Es una prueba, no cuesta nada. -
¡Ups, un olvido de mi parte!
Vuelvo solo para decir que tu placa base puede estar aún buena, y que solo la GPU (procesador gráfico) se ha dañado al cambiar el LCD, sabiendo que tu iPhone estaba apagado, ¡me sorprendería mucho!
Intenta encontrar una técnica para descargarlo de su electricidad estática, como conectarlo a la tierra de un enchufe (el enchufe macho que sobresale)...
He navegado por la web francófona y anglófona.
Y es un problema muy común, para decir que son frágiles estas cosas!! ¡Para la mayoría, un reinicio forzado es suficiente! -
Es extraño que se queme así, ¿verdad?
Y para un novato en soldadura, ¿crees que es realizable sin destrozarlo todo? Porque es minúsculo y requiere un poco de manos de cirujano, ¿no? -
Hola,
Puede que tenga el mismo problema que tú, excepto que cuando encendí el iPhone, la pantalla comenzó a parpadear entre la pantalla normal y la pantalla blanca durante 15 segundos y luego se apagó. Y desde entonces: pantalla blanca.
¿Puede que solo sea la pantalla o hay algo más que podría haberse quemado mientras la pantalla estaba inestable?
Gracias,