Estafa lotería KOH LANTA
piloucannes
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
El equipo de KOH_LANTA le felicita porque después de un enorme momento de
búsqueda
le enviamos este correo para la confirmación de los resultados del sorteo,
su correo fue seleccionado en segundo lugar, usted es el afortunado ganador del premio
número 2. Por un monto de 80.000€.
Al leer este mensaje, le rogamos que envíe un mensaje
de reclamación de premio al abogado encargado de la supervisión del sorteo:
Me YOBO JONSON
HUYGUERA DE JUSTICIA
EMAIL:maitre.yobo.jonson@gmail.com
TEL: 00225 66 67 89 08
CONTÁCTELO LO ANTES POSIBLE
RESP/ YOBO.JONSON
búsqueda
le enviamos este correo para la confirmación de los resultados del sorteo,
su correo fue seleccionado en segundo lugar, usted es el afortunado ganador del premio
número 2. Por un monto de 80.000€.
Al leer este mensaje, le rogamos que envíe un mensaje
de reclamación de premio al abogado encargado de la supervisión del sorteo:
Me YOBO JONSON
HUYGUERA DE JUSTICIA
EMAIL:maitre.yobo.jonson@gmail.com
TEL: 00225 66 67 89 08
CONTÁCTELO LO ANTES POSIBLE
RESP/ YOBO.JONSON
13 réponses
Piensen lo que quieran.
Mis intervenciones aquí seguramente han permitido a más de una persona no ser engañada y no son recientes.
Este foro es un foro de ayuda relativo al problema de internet, no un desahogo.
¿Quiénes son ustedes para permitirse juzgar a las personas que han sido estafadas, que piden ayuda y que seguramente no necesitan ser menospreciadas?
Afirman que es deplorable, pero eso no avanza las cosas más que calificar la actitud y las intervenciones de los demás de patéticas.
Aclaro que no tengo ninguna intención de quejarme, ¡sino más bien de poner las cosas en su lugar!
Mis intervenciones aquí seguramente han permitido a más de una persona no ser engañada y no son recientes.
Este foro es un foro de ayuda relativo al problema de internet, no un desahogo.
¿Quiénes son ustedes para permitirse juzgar a las personas que han sido estafadas, que piden ayuda y que seguramente no necesitan ser menospreciadas?
Afirman que es deplorable, pero eso no avanza las cosas más que calificar la actitud y las intervenciones de los demás de patéticas.
Aclaro que no tengo ninguna intención de quejarme, ¡sino más bien de poner las cosas en su lugar!