Error de Outlook 0x800CCC78
Resuelto
carine
-
tl -
tl -
Hola,
Gracias por ayudarme, tengo un pequeño problema con mi Outlook.
Después de configurarlo, cuando intento enviar un correo electrónico, aparece el siguiente error: 0x800CCC78
Muchas gracias por ayudarme, soy un poco nuevo
Gracias de antemano.....@+
Gracias por ayudarme, tengo un pequeño problema con mi Outlook.
Después de configurarlo, cuando intento enviar un correo electrónico, aparece el siguiente error: 0x800CCC78
Muchas gracias por ayudarme, soy un poco nuevo
Gracias de antemano.....@+
14 réponses
Hola,
¡este problema ocurre sin ninguna explicación racional!
Solución (en mi caso que debería ser bastante general): en Outlook 2007 - ve a Herramientas y luego a Configuración de la cuenta, selecciona la cuenta, ve a Configuración adicional, pestaña Servidor de Salida, marca Mi servidor de salida requiere autenticación, marca: Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante, luego valida y sal.
¡Eso resolvió el problema en mis diferentes cuentas! (uso Orange)
¡Buena suerte!
¡este problema ocurre sin ninguna explicación racional!
Solución (en mi caso que debería ser bastante general): en Outlook 2007 - ve a Herramientas y luego a Configuración de la cuenta, selecciona la cuenta, ve a Configuración adicional, pestaña Servidor de Salida, marca Mi servidor de salida requiere autenticación, marca: Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante, luego valida y sal.
¡Eso resolvió el problema en mis diferentes cuentas! (uso Orange)
¡Buena suerte!
tengo el mismo error desde ayer al mediodía
La tarea «xxxxxxxxxx- Envío» ha informado de un error (0x800CCC78): «No se pudo enviar el mensaje. Por favor, verifique la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. Respuesta del servidor: 550 5.1.0 Se requiere autenticación. Authentication Required. OFR102_402 [402]»
aunque funcionaba desde hace años
no puedo enviar correos, aunque los recibo bien
mi dirección es @wanadoo.fr
¿alguien tiene alguna idea, el mismo problema?
gracias a ustedes y que tengan un buen día