Archivo no válido
Resuelto
crikrof
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
SolidSnake059 Mensajes publicados 17 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
SolidSnake059 Mensajes publicados 17 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Un fenómeno extraño está ocurriendo en mi computadora: todos los archivos en una cierta carpeta están invalidados, mientras que el mismo tipo de archivos funciona perfectamente en la carpeta de al lado.
Los archivos afectados son formatos jpg, avi, pdf e incluso el bloc de notas. Se encuentran en la otra partición (no la de Windows), al igual que decenas de otros que funcionan perfectamente en otras carpetas.
No sé si está muy claro...
He restaurado el sistema, nada ha cambiado. He eliminado los últimos programas instalados, por si acaso. Nada. He limpiado el sistema. Tampoco. Estoy un poco perdido. ¿Alguien podría aclararme?
Gracias de antemano.
Un fenómeno extraño está ocurriendo en mi computadora: todos los archivos en una cierta carpeta están invalidados, mientras que el mismo tipo de archivos funciona perfectamente en la carpeta de al lado.
Los archivos afectados son formatos jpg, avi, pdf e incluso el bloc de notas. Se encuentran en la otra partición (no la de Windows), al igual que decenas de otros que funcionan perfectamente en otras carpetas.
No sé si está muy claro...
He restaurado el sistema, nada ha cambiado. He eliminado los últimos programas instalados, por si acaso. Nada. He limpiado el sistema. Tampoco. Estoy un poco perdido. ¿Alguien podría aclararme?
Gracias de antemano.
13 respuestas
¿Tienes otro sistema operativo en esta partición? O, ¿es una partición de reinstalación del sistema (SO)?
Puede que la carpeta donde se almacenan los archivos "inválidos" tenga una configuración específica...
Gracias por responder tan rápido.
No, no tengo otro sistema y no es una partición de reinstalación del sistema.
El caso es que los archivos de otras carpetas funcionan. ¡Y en la misma partición!
No entiendo.
No, no tengo otro sistema y no es una partición de reinstalación del sistema.
El caso es que los archivos de otras carpetas funcionan. ¡Y en la misma partición!
No entiendo.
no, no, eso no lo toco. En realidad, es una subcarpeta. Me repito, pero lo extraño es que las otras subcarpetas de la misma "familia" funcionan perfectamente.
Por supuesto, es en esa donde tengo todas las cosas importantes...
Cuando quiero abrir uno de los archivos, Windows me bloquea (no disponible, no hay códec,...), cuando quiero moverlos o eliminarlos aparece "imposible bla bla: acceso denegado".
Por supuesto, es en esa donde tengo todas las cosas importantes...
Cuando quiero abrir uno de los archivos, Windows me bloquea (no disponible, no hay códec,...), cuando quiero moverlos o eliminarlos aparece "imposible bla bla: acceso denegado".
Me he hecho la misma reflexión que tú. Estos archivos me sirvieron para crear un sitio web. Así que desinstalé el software para llevar la reflexión al máximo, pero nada.
Estoy un poco frustrado porque eso representa decenas de horas de trabajo.
Espero encontrar una solución.
Gracias a ti.
Estoy un poco frustrado porque eso representa decenas de horas de trabajo.
Espero encontrar una solución.
Gracias a ti.
Puede que el log esté mal desinstalado, reinstálalo y luego intenta transferir los archivos a la otra partición... Si no funciona, desinstálalo correctamente con un software como CCleaner, limpia el registro al mismo tiempo y luego vuelve a intentarlo.
Gracias por tu ayuda. He seguido tus consejos, pero no hay manera. Misterio y bola de goma. Me rindo.
¡Buen fin de semana!
¡Buen fin de semana!