Mis documentos se abren al iniciar
Resuelto
molobo
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
08 -
08 -
Hola, mi problema es que cada vez que abro mi ordenador, mis documentos se abren en el escritorio. ¿Cómo puedo hacer para que mis documentos no se abran más al inicio? Tengo Windows XP edición familiar, gracias por sus respuestas.
19 respuestas
Hola Angie75, intenta de esta manera para estar seguro
Iniciar / ejecutar / regedit / OK.
Hkey_local_machine\Software\ Microsoft\Windows NT\Current version\ haz clic en - Winlogon\ luego haz doble clic en - Userinit en la tabla de la derecha.
Los datos del valor deben ser C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,
Elimina lo que hay escrito (después de la coma).
Clic en OK, cierra el registro y reinicia el PC.
En mi caso, funcionó muy bien, buena suerte.
Iniciar / ejecutar / regedit / OK.
Hkey_local_machine\Software\ Microsoft\Windows NT\Current version\ haz clic en - Winlogon\ luego haz doble clic en - Userinit en la tabla de la derecha.
Los datos del valor deben ser C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,
Elimina lo que hay escrito (después de la coma).
Clic en OK, cierra el registro y reinicia el PC.
En mi caso, funcionó muy bien, buena suerte.
Hola
verifica el registro: Haz clic en iniciar/ejecutar y escribe REGEDIT.
En el panel de la izquierda abre: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\currentVersion\Winlogon
En el panel de la derecha verifica que la cadena "Userinit" solo contenga:
C:\WINDOWS\System32\Userinit.exe
Si no, haz clic en iniciar/ejecutar y escribe MSCONFIG. En la pestaña de inicio verifica si el explorador no está marcado para iniciarse al arranque.
verifica el registro: Haz clic en iniciar/ejecutar y escribe REGEDIT.
En el panel de la izquierda abre: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\currentVersion\Winlogon
En el panel de la derecha verifica que la cadena "Userinit" solo contenga:
C:\WINDOWS\System32\Userinit.exe
Si no, haz clic en iniciar/ejecutar y escribe MSCONFIG. En la pestaña de inicio verifica si el explorador no está marcado para iniciarse al arranque.
Hola y disculpa por la tardanza, he revisado en el registro en el lugar que me indicaste (userinit) y esto es lo que encontré: C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,,SKEYS,userinit.exe. Luego, en msconfig en la pestaña de inicio no había nada que pareciera tener relación con la palabra explorador y lo que vi que más se parecía era (desktop 2 c:\documents and set... common startup) y justo debajo (desktop 2 c:\documents and set... startup). Los desmarqué uno a la vez y reinicié, apareció una ventana que marqué y hice clic en ok. Luego reinicié y no hubo nada que hacer, mis malditos documentos volvieron al inicio incluso desmarcándolos a los dos. ¿Es correcto userinit?
Hola
En el registro, haz doble clic en Userinit y en "Datos del valor", escribe C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, (no olvides la coma después de exe).
En la misma página, también verifica el valor llamado Shell. Haz doble clic en él y en "Datos del valor", escribe Explorer.exe
Cierra el registro, reinicia. Debería estar bien.
En el registro, haz doble clic en Userinit y en "Datos del valor", escribe C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, (no olvides la coma después de exe).
En la misma página, también verifica el valor llamado Shell. Haz doble clic en él y en "Datos del valor", escribe Explorer.exe
Cierra el registro, reinicia. Debería estar bien.
¿Y para eso?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20439287-ecran-s-allume-uniquement-sur-2ndaire-en-mse#p20439287
gracias de antemano
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20439287-ecran-s-allume-uniquement-sur-2ndaire-en-mse#p20439287
gracias de antemano
Hola,
Tengo un problema, cuando hago clic en una carpeta de mis documentos, todos los archivos se seleccionan y se abren.
¿Puedes ayudarme? Gracias, sería muy amable de tu parte.
Tengo un problema, cuando hago clic en una carpeta de mis documentos, todos los archivos se seleccionan y se abren.
¿Puedes ayudarme? Gracias, sería muy amable de tu parte.
Hola,
Tengo el mismo problema... en Vista... ¿es el mismo procedimiento que hay que seguir?
Si es así, mi HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\currentVersion\Winlogon contiene bien C:\WINDOWS\System32\Userinit.exe pero con una coma después del .exe (.exe,)
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano!
simond1994
Tengo el mismo problema... en Vista... ¿es el mismo procedimiento que hay que seguir?
Si es así, mi HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\currentVersion\Winlogon contiene bien C:\WINDOWS\System32\Userinit.exe pero con una coma después del .exe (.exe,)
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano!
simond1994
...http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9937364 megavideo by passer ecran noir vista
tengo un problema en el mismo estilo...
tengo un problema en el mismo estilo...
¡Gracias, este tema me ha ayudado mucho! Y a pesar de ello, pasé semanas tratando de resolver este problema. ¡Muchas gracias por poner sus conocimientos al servicio de personas como nosotros! ¡Buena suerte en el futuro!
Hola,
Me encuentro con el mismo problema que molobo. Cuando arranco mi PC, automáticamente se abre la carpeta "mis documentos".
He realizado las manipulaciones anteriores, pero no hay forma. ¿Hay alguna otra manera para que la carpeta "mis documentos" no se muestre al inicio de mi PC?
Gracias.
Me encuentro con el mismo problema que molobo. Cuando arranco mi PC, automáticamente se abre la carpeta "mis documentos".
He realizado las manipulaciones anteriores, pero no hay forma. ¿Hay alguna otra manera para que la carpeta "mis documentos" no se muestre al inicio de mi PC?
Gracias.
Gracias
Tenía el mismo problema al inicio y al seguir las instrucciones la carpeta ya no se abre.
Finalmente, hay gente súper amable que da buenos consejos para ayudar.
Tenía el mismo problema al inicio y al seguir las instrucciones la carpeta ya no se abre.
Finalmente, hay gente súper amable que da buenos consejos para ayudar.
Sí, eso es exactamente lo que quería decir. También tuve el mismo problema durante meses, así que muchas gracias a todas las personas que brindan soluciones a quienes no tienen conocimientos en informática. ¡Es realmente genial saber que se puede encontrar una solución en los foros cuando se tiene un problema!
¡Buenas noches y gracias de nuevo!
¡Buenas noches y gracias de nuevo!
ReHola Angie
Pensaba que deberías abrir una nueva discusión sobre este tema diciendo lo que ya has intentado y alguien seguramente vendrá a ayudarte porque esta discusión es de hace mucho tiempo, es decir, de febrero y marzo de 2006.
No hay nada mejor que una nueva discusión para reavivar el interés de todos.
buena suerte.
Pensaba que deberías abrir una nueva discusión sobre este tema diciendo lo que ya has intentado y alguien seguramente vendrá a ayudarte porque esta discusión es de hace mucho tiempo, es decir, de febrero y marzo de 2006.
No hay nada mejor que una nueva discusión para reavivar el interés de todos.
buena suerte.
¡muchas gracias!
¡mi problema también se ha resuelto!
el procedimiento a seguir está escrito por spark
aquí está el enlace
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 1804848 la página mis documentos se abre automáticamente
¡mi problema también se ha resuelto!
el procedimiento a seguir está escrito por spark
aquí está el enlace
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 1804848 la página mis documentos se abre automáticamente
¡PROBLEMA RESUELTO!!!!
Gracias por tu solución porque tenía el mismo problema con mis documentos.
Muchas gracias.
Acabo de tener el mismo problema que tú (apertura de 'mis documentos' al inicio)
¿Podrías indicarme el procedimiento que utilizaste? Te agradezco mucho de antemano.
Una alegría, ciertamente, me costó un poco pero no soy muy "experimentado" pero sus explicaciones claras me permitieron deshacerme de este problema.
De nuevo gracias.
Es realmente amable ayudar y poner sus conocimientos al servicio de los demás.
Gracias
Bruno