Ahora todos mis archivos se abren con

Resuelto/Cerrado
badoune -  
 Marseillais10 -
Hola,

Todos mis archivos se abren involuntariamente con Picture Manager. Para mis programas contables, es muy perturbador...
¿Alguien tiene una solución?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. Truster

Hola potdefraises, aquí está la solución a tu problema:

Lo que sucede es que .lnk o .exe o .jpg o etc., es la extensión de un acceso directo. Al abrirlo por defecto con una aplicación
    no se puede utilizar más los accesos directos. Aquí está cómo reparar.

1- Ve a inicio y en la barra de búsqueda, escribe Regedit. Mira en la parte superior y haz clic en Regedit.exe. Luego haz clic en continuar.

2- El editor del registro se abrirá, verás 5 carpetas HKEY. Haz clic en HKEY_CURRENT_USER

3- Luego, haz clic en Software

4- Luego, haz clic en Microsoft

5- Luego, haz clic en Windows

6- Luego, haz clic en Current Version

7- Luego, haz clic en Explorer

8- Luego, haz clic en FileExts

9- Luego, haz clic en .lnk o en el tipo de archivo que corresponde a tu problema.

10- Luego, verás UserChoice. Elimina este archivo.

11- Cierra el editor del registro

12- Cierra y reinicia la sesión o el ordenador para que tus iconos se restablezcan.

Para Windows XP:

Ve a Todos los programas, ==> Accesorios ==> Símbolo del sistema ==> Escribe Regedit.exe ==> Enter (Entrar) ==> Sigue el tutorial de arriba.
    545
    1. ohhptin

He intentado, no tengo .INK. Tengo Vista, y es lo mismo. Quise abrir un archivo con VLC, pero ahora incluso Internet quiere abrirse con VLC. Estoy completamente perdido, no sé cómo hacer. Si alguien puede ayudarme, porque no sé nada de informática :(
      Tengo Vista. Gracias a quienes tengan una solución para mí...
      0
    2. tarat

Ante todo, un enorme GRACIAS, menos mal que hay gente como tú que ayuda a personas como nosotros en apuros delante de su ordenador y que solo tienen ganas de cogerlo y romperlo contra la pared. Llevo 2 días luchando y gracias a ti, mi problema se ha resuelto en un abrir y cerrar de ojos. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!
      1
  • 1
  • 2