Freebox se queda en 88:88 ......

Aurore -  
 lorenzo -
Buenas tardes,

Tengo un gran problema con la Freebox. Hace dos días, el mosaico no se mostraba. Apago, enciendo. Nada.
Al final desconecto/reconecto y ahí, ya no muestra la hora, muestra 88:88 y no responde a ningún botón. La línea de atención al cliente me dice que es la alimentación y que me enviarán un cable, pero estoy perpleja... ¿Han tenido este problema?

Atentamente

Aurore

18 respuestas

1. fanfangibbs Mensajes publicados 4 Estado Miembro 17

Es, de hecho, un problema de alimentación. Yo tuve el mismo caso y en cuanto volví a conectar la nueva alimentación, todo volvió a la normalidad... el problema es que fue el año pasado y ahora parece que está volviendo. Aparentemente, sería un problema bien conocido de Free..... de lo contrario, ¿por qué te lo cambiarían gratis???????? Un consejo: no esperes para hacer la solicitud porque las facturas llegan de todos modos... y el envío es rápido, entre 4 días y una semana como máximo. Saludos, Fanfan.
    17
  2. Aurore

Entonces, en realidad no busca. Se queda en 88:88 como si fuera la hora en general, pero no se mueve en absoluto y permanece con 88:88 todo el tiempo. No ha hecho nada más, ni hora, ni nada que se mueva como de costumbre cuando busca. Nada. Es desesperante.
    6
  3. az

8888 transformador averiado.
    no intenten comprar uno en la tienda, no funcionará.
    contáctenlos, les enviarán uno casi idéntico.
    3
  4. internaute sans freebox

Hola,
    Tengo el mismo problema. Anoche estaba viendo la televisión y la pantalla se congeló como muchas otras veces antes. Pero generalmente, después de algunas pequeñas operaciones, todo volvía a funcionar. Lamentablemente, esta vez se queda atascada en el 888. No confío en el hotmail de FREE, por haberme enfrentado a ello en 2007. El desagregado se había producido en 2007 en mi localidad cuando ya tenía Free desde 2005. De repente, un bucle en la freebox... Después de todas las pruebas solicitadas por la línea de atención, tuve que darme cuenta de que el problema no venía de mi casa, sino de otro lugar. Free, a pesar de cartas certificadas, correos electrónicos, llamadas a la línea de atención, faxes, etc., no hizo nada y esto duró más de un mes... Al final, tuve que pedir yo misma a France Telecom que interviniera, y allí aprendí que Free, al desagregar, me había olvidado. Faltaba una "conexión" para mi línea. Puede que Free no fuera responsable al principio de este error de conexión, pero lo que les reprocho es no haber enviado nunca a alguien para verificarlo, ni haber intervenido con France Telecom para que se hiciera la "conexión". Este problema me arruinó la vida durante más de un mes. Y veo que todo vuelve a comenzar. ¿Qué hacer? Gracias por su ayuda.
    2
  5. Seb

Hola Aurore y Mike,

Tengo el mismo problema que ustedes en mi freebox...

¿Lo han resuelto?

Gracias de antemano por su respuesta

Saludos,
    Seb
    1
  6. bleup Mensajes publicados 700 Estado Miembro 158

Hola, hola,

(no soy un profesional, pero si fuera la alimentación, no debería haber nada, pero bueno)
    precisa tu problema, ¿quieres decir que cuando enciendes la caja muestra directamente 88:88 y no pasa nada más, o tienes el efecto de luz parpadeante y te quedas atascado?

si tienes el efecto de luz parpadeante
    intenta un reinicio duro,
    enchufas, en cuanto aparece la hora y comienza el efecto de luz parpadeante, desenchufas, haz esto cinco veces seguidas.

si te quedas atascado en el efecto de luz parpadeante que va de derecha a izquierda, es que no te estás sincronizando y ahí está el problema, línea telefónica (FT) o toma, o cable telefónico.
    0
  7. Mike

Hola Aurore,

Tengo el mismo problema que tú con mi Freebox...

¿Lo has resuelto?

Gracias de antemano por tu respuesta.
    0
  8. Usuario anónimo

Hola, ¿existe la línea de ayuda de Free? loooooooooooooooooooooooooooooool estoy con Free y, como todos los freenautas, he aprendido a arreglármelas solo porque la línea de ayuda no sirve para nada, pero se ha creado un sitio dedicado a los problemas de Free para paliar las incompetencias recurrentes de Free, ya que solo les interesa tu dinero. Echa un vistazo aquí: http://lefreenaute.net/
    --
    Tengo un problema, tú tienes la solución. Tienes un problema, quizás yo tenga la solución.
    0
  9. @pex

hola a todos,

he tenido DEMASIADOS PROBLEMAS con Free durante 2 años, pero este ha sido el más molesto. A MÍ, el 88:88 aparece y de inmediato el cabezal lento que empieza a girar. Estoy con una red inalámbrica de baja velocidad de emergencia, en fin, es un desastre y no puedo conectar con mi ethernet. ¿Alguien ha tenido este problema antes?
    les deseo a todos las mejores conexiones posibles con Free
    cordialmente
    @pex
    1
  10. @pex

He tenido Free durante dos años sin muchos problemas, perdona por mis despistes, es que me vuelve loco.
    0
  11. hertzlia

¡No busques, es un problema de alimentación!!! Hay que cambiarla y tomar un 12V 1.7A.
    0
  12. pimpom

Hola a todos... tengo el mismo problema que ustedes... si es la alimentación estará bien... les mantengo informados... si no, mi puerto ethernet está inactivo... ¿alguien puede aclararme (freebox v2)???
    0
  13. jefblg Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro 15

Totalmente de acuerdo con AZ:
    Es el transformador que ha dejado de funcionar.
    Pídelo en Free.fr (conocen el problema y te lo enviarán).
    1
  14. tb

acabo de tener el problema, Free me cambió la fuente de alimentación y sigue ese 88:88, así que desconecté el cable de alimentación 5 veces seguidas y, milagro, volvió a funcionar.
    0
  15. bleup Mensajes publicados 700 Estado Miembro 158

re,

entonces en realidad conectas y solo aparece 88:88 y luego nada, es raro tu asunto

intenta ir a ver ahí

http://www.freeks.org/portailv2/

es un sitio de freenaute, tal vez puedas encontrar a alguien que haya tenido o tenga este tipo de problema

porque la verdad no lo veo, lo siento
    --
    Cuando la ley es injusta, la desobediencia es un derecho
    -1
  16. dimareiz

Hola

Yo también tuve el mismo problema hace unos días, llamé a la línea de asistencia y me enviaron un "transfo" y funcionó perfectamente.

Ahí lo tienes, espero haberte ayudado, en resumen, llama a la línea de asistencia, a pesar del precio...
    -1
  17. doudou

Hola,
    yo también tengo el problema, mi freebox muestra la hora, tengo internet pero no el teléfono y ahora me muestra 88:88 todo el tiempo. La línea de ayuda me envió el transformador y estoy esperando desde hace 12 días....
    -1
  18. freeboxeur

Yo llevo 4 años en Free y nunca he tenido ningún problema, así que todos los que no están contentos, vayan a contratar una buena y vieja suscripción de mierda en Orange que pagarán dos ojos de la cara y estarán el doble de molestos con una Livebox que con una Freebox!!!
    -1
    1. lorenzo

bin yo te deseo más problemas que el que estamos encontrando.
      0