Velocidad de transferencia en SATA II
kyljulpseud
Mensajes publicados
841
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
me gustaría tener una idea de la velocidad a la que transfieres entre dos discos duros internos en SATA 2.
Personalmente, entre un Seagate de 1.5To a 7200RPM y un Western Digital de 2To a 5400RPM, estoy promediando 130Mo/s y tengo picos de 400Mo/s (no es una broma).
Tengo la impresión de que tengo muy buenos caudales, pero no sé, ¿es solo una impresión?
¿Ustedes también tienen velocidades similares?
Sin embargo, mi configuración es un poco anticuada: Asus P5K, Core 2 Duo E4400, 4Go de DDR2 a 800Mhz, HD5750.
me gustaría tener una idea de la velocidad a la que transfieres entre dos discos duros internos en SATA 2.
Personalmente, entre un Seagate de 1.5To a 7200RPM y un Western Digital de 2To a 5400RPM, estoy promediando 130Mo/s y tengo picos de 400Mo/s (no es una broma).
Tengo la impresión de que tengo muy buenos caudales, pero no sé, ¿es solo una impresión?
¿Ustedes también tienen velocidades similares?
Sin embargo, mi configuración es un poco anticuada: Asus P5K, Core 2 Duo E4400, 4Go de DDR2 a 800Mhz, HD5750.
Enlaces relacionados:
- ¡Problema de velocidad en USB 3.0!!! 30 Mo/s :s
- Transferencia de fotos de la tableta a la memoria USB
- Transferencia de datos de Mac a disco duro externo
- transferir grabaciones freebox révolution
- Transferencia USB 3.0 velocidad = 15-20 MB/s ..... ??
- Mac no puede copiar y pegar en mi disco duro externo WD
8 respuestas
-
"Estoy funcionando a un promedio de 130 Mo/s y picos de 400 Mo/s (no es una broma). "
130 Mo/s te creo: es un disco duro muy bueno.
Pero 400 Mo/s: imposible porque:
* Los SSD no superan eso por ahora (355 Mo/s máximo en SATA III, 285 en SATA II)
* Es un error de Windows cuando copias ciertos archivos: te dará velocidades fantasmales por un corto tiempo
--
"¡Absolutamente sí! ¡Adelante, adelante!" Patrick de Sky, gran seductor.