Velocidad de transferencia en SATA II

kyljulpseud Mensajes publicados 841 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

me gustaría tener una idea de la velocidad a la que transfieres entre dos discos duros internos en SATA 2.

Personalmente, entre un Seagate de 1.5To a 7200RPM y un Western Digital de 2To a 5400RPM, estoy promediando 130Mo/s y tengo picos de 400Mo/s (no es una broma).
Tengo la impresión de que tengo muy buenos caudales, pero no sé, ¿es solo una impresión?

¿Ustedes también tienen velocidades similares?

Sin embargo, mi configuración es un poco anticuada: Asus P5K, Core 2 Duo E4400, 4Go de DDR2 a 800Mhz, HD5750.

8 respuestas

1. Franck7511 Mensajes publicados 14571 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 121

"Estoy funcionando a un promedio de 130 Mo/s y picos de 400 Mo/s (no es una broma). "
    130 Mo/s te creo: es un disco duro muy bueno.
    Pero 400 Mo/s: imposible porque:
    * Los SSD no superan eso por ahora (355 Mo/s máximo en SATA III, 285 en SATA II)
    * Es un error de Windows cuando copias ciertos archivos: te dará velocidades fantasmales por un corto tiempo
    --
    "¡Absolutamente sí! ¡Adelante, adelante!" Patrick de Sky, gran seductor.
    9
    1. Usuario anónimo

Además, 400Mo/s es casi 100Mo/s más que la velocidad máxima del SATA 2...
      0
    2. kyljulpseud Mensajes publicados 841 Estado Miembro 73

"Es un error de Windows cuando copias ciertos archivos: te mostrará velocidades caprichosas por un corto tiempo" =>> Debe ser eso, pero es raro porque la barra de progreso llega a la mitad de todos modos con un archivo de 2Go, por ejemplo!
      0